¿Para qué sirve el seguro de accidentes colectivos?

seguro de accidentes colectivos

¿No tienes claro en qué consiste el seguro de accidentes colectivos y en qué puede beneficiarte? No te preocupes. Vamos a tratar de explicártelo todo en este siguiente post de nuestro blog. Descubrirás todas sus peculiaridades, particularidades y ventajas con respecto a otras alternativas para el ámbito laboral. Comenzamos ya sin más dilación.

Lo primero de todo, esta póliza está dirigida para aquellos colectivos asociados a un gremio o un sector, pero también para estudiantes de un centro de enseñanza concreto que buscan las mejores condiciones para sus integrantes y disfrutar de una cobertura mayor en caso de accidente, disponiendo de un apoyo económico para las familias.

En un post anterior, ya os explicamos qué es el seguro de accidentes colectivos y cuáles eran sus principales características. En esta ocasión, vamos a tratar de profundizar un poco más y ahondar en sus principales beneficios. Estamos seguros que terminarán por convencerte.

Las ventajas más importantes del seguro de accidentes colectivos

  • Asesoramiento especializado: Al contratar un seguro de accidentes colectivos, tendrás a tu lado un equipo de profesionales capaz de guiarte y asesorarte en todo lo que necesites. Además, siempre es posible adaptar los límites del producto para que se adapten al colectivo o sector del cliente.
  • Básico en una compañía: Uno de los beneficios que no podemos pasar por alto es que esta póliza funciona como un motor para tu empresa, protegiendo a todos tus empleados, pero también a sus familias, ante un imprevisto grave y que pudiera acarrear importantes consecuencias económicas.
  • Adaptabilidad: El seguro de accidentes colectivos se adapta a cualquier acuerdo interno de una compañía y cumple de manera escrupulosa con cualquier convenio laboral en vigor.

Principales coberturas del seguro de accidentes colectivos

  • Indemnización en caso de fallecimiento por accidente: Se garantiza el cobro de una indemnización en caso de fallecimiento o secuelas directas. Además, también se adelantarán gastos para cubrir el sepelio.
  • Indemnización en caso de invalidez permanente por accidente: Se cobrará una indemnización en caso de invalidez. La cuantía se estipulará según el capital y los niveles de gravedad o las secuelas.
  • Incapacidad temporal: Se marca esta garantía dentro del seguro de accidentes colectivos en caso de que el trabajador no pudiera ejercer su profesión durante algún tiempo.
  • Asistencia médica: Los trabajadores contarán con una cobertura que les permitirá hacer frente a gastos médicos o farmacéuticos por culpa de un accidente.
¿TE LLAMAMOS?
close slider

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    ¿Te llamamos, Cuándo?

    He leído y acepto la protección de datos