Si estás buscando seguros para alimentación, pero no has encontrado aún una compañía que te ofrezca la suficiente confianza y todas las garantías para tu negocio, has llegado (por fin) al lugar adecuado. En Mastery, ponemos a tu disposición las mejores opciones de las pólizas de AXA para que cubras todo tipo de contingencias que pueden afectar a tu empresa de producción o distribución de alimentos. Desde reclamaciones de terceros, por los daños ocasionados de manera directa o indirecta a través de tus productos, hasta la pérdida o perjuicio de los bienes producidos por causas como incendios, robos, avería de la maquinaria, pérdida de género…
Sean cuales sean los riesgos y sus posibles consecuencias que puedan afectar a tu negocio de alimentación, los profesionales de Mastery disponemos de los medios, la formación y la experiencia necesaria para mantenerte protegido. Nuestra compañía cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector de los seguros y, en todo este tiempo, hemos ofrecido soluciones específicas y eficaces para todo tipo de empresas de alimentación.
No busques más. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre los seguros para el sector de la alimentación disponibles en nuestro catálogo de servicios. La satisfacción de nuestros clientes y nuestro trato personalizado nos avalan. ¿Hablamos?
Tipos de seguros para alimentación en Mastery
A la hora de proteger y cubrir la integridad y la viabilidad de tu negocio de alimentación, en Mastery podemos ofrecerte dos tipos de pólizas. Por un lado, los seguros para el sector de la alimentación de Responsabilidad Civil, que te ayudan a dar respuesta a cualquier daño producido sobre terceros (clientes o trabajadores) durante el ejercicio de la actividad de tu negocio. En este caso, estaríamos hablando de aspectos generales de RC – protección jurídica, conflictos de intereses, responsabilidad civil locativa… – y de todos aquellos específicamente relacionados con tu actividad – daños físicos o materiales provocados por los productos o durante la producción/distribución de estos.
Por el otro, el seguro de daños a empresas de alimentación, una suerte de protección frente a cualquier contingencia que altere la integridad del producto. Ahora que ya conoces las opciones ¿cuál necesitas? Llama ahora a Mastery y deja que nuestros profesionales se encarguen de todo.