Seguros de Vida Colectivos

Mastery Seguros

Vida Colectivos

Objeto del seguro

Es un contrato de seguro de vida colectivo temporal anual renovable que puede ser suscrito por una Empresa o una Institución pública para el conjunto de sus empleados o un colectivo determinado.

¿Qué cubrimos?

Compromisos por pensiones establecidos en Convenio Colectivo, obligatorios, o disposición equivalente para coberturas de riesgo (Fallecimiento, Incapacidad Permanente en cualquiera de sus grados) mientras el empleado está prestando sus servicios a la empresa, puede adoptar la forma de un capital fijo para todo el colectivo o bien capitales variables en función del salario.

Mejoras voluntarias en materia de seguros de vida que el empresario desee otorgar a sus empleados.

¿Qué ventajas tiene?

Además de cumplir con la obligatoriedad del convenio colectivo de su sector o actividad, permite a las empresas:
Dar un beneficio social a su plantilla con un bajo coste y un excelente trato fiscal.
Motivar y fidelizar a los empleados otorgando un modelo de previsión social complementaria

Garantías básicas

Fallecimiento por cualquier causa
Fallecimiento por accidente.
Fallecimiento por accidente de circulación
Incapacidad permanente absoluta.
Incapacidad permanente total.
Garantías adicionales gratuitas
Garantías incluidas dentro del producto sin coste para el Tomador:
Anticipo de capital para gastos de sepelio
Ayuda fiscal y jurídica telefónica

Otras ventajas

  • Para la Empresa:

    • primas ajustadas y descuentos crecientes por nºde asegurados
    • excelente tratamiento fiscal
    • incluye garantías adicionales sin coste
    • sus empleados se siente motivados
  • Para los Empleados:
    • protección personal y familiar
    • beneficio social otorgado por la Empresa

Seguros de vida colectivos para empresa

Cada día son más las compañías que optan por contratar un seguro de vida colectivo de empresa. Como imaginas, se trata de un seguro de vida suscrito por una empresa o institución y que cubre a todos los empleados o a los de un colectivo determinado.

Estos seguros ofrecen a los familiares del trabajador una cobertura en caso de producirse fallecimiento o incapacidad permanente en cualquier grado mientras este se encuentra desarrollando su actividad laboral.

Existen muchas empresas en las que se realiza un trabajo que entraña ciertos riesgos y es práctica habitual recurrir a este producto asegurador que mejorará la vida de los familiares en el caso de que el trabajador sufriera un accidente laboral.

Seguro de vida colectivo de empresa, un beneficio social para los trabajadores

También se da el caso de compañías que obsequian a los trabajadores con este seguro de vida colectivo de empresa. Lo ofrecen como un extra, una bonificación o un beneficio social que mejora las condiciones laborales. Al fin y al cabo, este seguro ofrece una cobertura a sus familiares y los trabajadores agradecen que, si les ocurriera algo, sus familias contaran con la cobertura de este seguro colectivo que ofrece la empresa.

Si estás interesado en contrata este seguro para tu empresa o estás obligado a tenerlo para cumplir con el convenio colectivo de tu sector, ponte en contacto con Mastery. Encontraremos el producto más adecuado en función del número de trabajadores de tu empresa y las características de su actividad.

Dentro de los productos especiales para empresas, también podemos ofrecerte un seguro de ciber riesgos para contar con un respaldo ante un posible ataque cibernético que vulnere la privacidad de los datos que manejas en tu negocio.

También contamos con la mejor oferta en seguro decenal, un seguro especial para cubrir los daños producidos en elementos estructurales de un inmueble tras ser entregado. Si quieres saber más sobre este producto, consúltanos sin compromiso.

Solicitar información

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    He leído y acepto la protección de datos