Previsión social complementaria

Mastery Seguros

Previsión social complementaria

La cultura de la previsión social complementaria está en auge en nuestro país y Mastery te ofrece una serie de productos aseguradores que pueden garantizarte una mejor posición cuando tu etapa laboral llegue a su fin.

Hoy, el sistema público de pensiones garantiza una remuneración mensual a las personas que ponen fin a su vida laboral pero complementarla con otro tipo de planes de pensiones o de ahorro privado comienza a ser habitual para tener así la tranquilidad de gozar de más ingresos una vez llega la jubilación.

¿Estás interesado en contratar algunos de los productos que forman la llamada previsión social complementaria al sistema público? Pues contacta con nosotros para concertar cita con uno de nuestros asesores. Estudiará tu situación actual y la prestación que cobrarás al jubilarte para que puedas valorar si esta te permitirá seguir tu actual estilo de vida. Se trata de una opción mixta que muchas personas procedentes de todos los gremios laborales están contratando para sentirse más protegidos y seguros en el futuro.

Previsión social complementaria para mayor tranquilidad

También muchas empresas se suman a esta previsión y ofrecen esta opción a sus trabajadores mediante un plan de pensiones de empresa. Son planes de pensiones privados promovidos por la empresa con el objetivo de que sus trabajadores puedan encarar mejor la jubilación.

Otro de los seguros que son cada vez más frecuentes en las empresas son los de responsabilidad civil y protección de datos. Al fin y al cabo, ninguna empresa está exenta de cometer un error o sufrir un ciberataque que ponga en jaque los datos personales que poseen de sus clientes. Contar con un seguro para hacer frente a estas situaciones y te proteja tanto a ti como a tus clientes es la opción más inteligente. En Mastery te ofrecemos este tipo de seguros a medida de tu negocio y actividad profesional.

Solicitar información

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    He leído y acepto la protección de datos