La cultura de la previsión social complementaria está en auge en nuestro país y Mastery te ofrece una serie de productos aseguradores que pueden garantizarte una mejor posición cuando tu etapa laboral llegue a su fin.
Hoy, el sistema público de pensiones garantiza una remuneración mensual a las personas que ponen fin a su vida laboral pero complementarla con otro tipo de planes de pensiones o de ahorro privado comienza a ser habitual para tener así la tranquilidad de gozar de más ingresos una vez llega la jubilación.
Previsión social complementaria
¿Estás interesado en contratar algunos de los productos que forman la llamada previsión social complementaria al sistema público? Pues contacta con nosotros para concertar cita con uno de nuestros asesores. Estudiará tu situación actual y la prestación que cobrarás al jubilarte para que puedas valorar si esta te permitirá seguir tu actual estilo de vida. Se trata de una opción mixta que muchas personas procedentes de todos los gremios laborales están contratando para sentirse más protegidos y seguros en el futuro.
También muchas empresas se suman a esta previsión y ofrecen esta opción a sus trabajadores mediante un plan de pensiones de empresa. Son planes de pensiones privados promovidos por la empresa con el objetivo de que sus trabajadores puedan encarar mejor la jubilación.
Previsión social complementaria para mayor tranquilidad
Otro de los seguros que son cada vez más frecuentes en las empresas son los de responsabilidad civil y protección de datos. Al fin y al cabo, ninguna empresa está exenta de cometer un error o sufrir un ciberataque que ponga en jaque los datos personales que poseen de sus clientes. Contar con un seguro para hacer frente a estas situaciones y te proteja tanto a ti como a tus clientes es la opción más inteligente. En Mastery te ofrecemos este tipo de seguros a medida de tu negocio y actividad profesional.
Previsión social complementaria para garantizarte un futuro mejor.
Después de muchos años de trabajo duro, ¿no crees que te mereces una jubilación tranquila, segura y con un buen respaldo económico? Y la mejor forma de hacerlo es mediante nuestros productos de previsión social complementaria.
Sin duda, estás ante la mejor vía para completar la pensión que recibirás cuando te jubiles para que así no tengas la sensación de vivir al día y cuentes con un poco más de holgura económica ante cualquier imprevisto o, simplemente, para poder disfrutar como te mereces de esos años de descanso ganados.
Nuestro equipo estudiará tu situación actual y la pensión que cobrarás al jubilarte para que puedas valorar si esta te permitirá seguir tu actual estilo de vida. Si no es así o temes no tener un colchón para hacer frente a lo que pueda pasar, comienza ya a garantizarte un futuro mejor con nuestros planes de previsión social complementaria.