AXA ÓPTIMA

seguros axa mastery

AXA Optima = Cuadro Médico Vip = Sin Copago

Elegido el mejor Seguro de Salud del mercado (Estudio  consultora Cronos).

Calificado como compra maestra por la OCU (Óptima Familiar compra maestra  Familias Jóvenes, calidad/precio. Revista “Dinero y Derechos” nº 136).

Compañía mejor valorada por el colectivo médico, con mayor red médica a nivel nacional (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona a 2.260 colegiados)

Es un Seguro de Asistencia Sanitaria con un cuadro médico concertado con los mejores especialistas que garantiza las coberturas de consultas, hospitalización y mucho más.

Tiene incluido una gama completa de medicina preventiva que abarca Revisión Pediátrica, Revisión Ginecológica, Revisión bucal con higiene, Chequeo Médico completo, Detección Precoz del cáncer de colon.

seguros de salud mastery
axa seguros

Ventajas

Libre acceso a cualquier facultativo, centro hospitalario o clínica

Libre acceso a cualquier facultativo, centro hospitalario o clínica incluida en el cuadro médico de todo el territorio nacional, sin burocracia ni coste adicional.
Ofrece un amplio y seleccionado Cuadro Médico en todo el territorio español con más de 35.000 profesionales.
Los centros médicos y hospitales más prestigiosos, como Teknon, Grupo Hospitales de Madrid, Grupo Quirón-USP, Creu Blanca, etc. Sin Copago: No cobramos pase de tarjeta ni usos de talonario

Garantía de Permanencia Vitalicia:

Todos los asegurados tienen la garantía de continuidad en la póliza de forma Vitalicia, por contrato.
El artículo 22 de la Ley 50/80, del Contrato de Seguro dice …las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso.
Cuando dice “las partes”, también la aseguradora es una parte por lo que sin tener que justificar su decisión tiene la misma libertad que el asegurado en anular el contrato si lo avisa con dos meses de antelación a su vencimiento anual.
Ninguna compañía del mercado que le garantiza por escrito desde el primer día la garantía de permanencia vitalicia. Si lo desea, la familia estará asegurada toda la vida. AXA Salud le asegura su seguro.

Inclusión de Recién Nacido Garantizada por contrato

Le garantizamos por contrato que aseguraremos a su hijo recién nacido sea cual se su estado de salud, si nos lo pide en los 30 días siguientes al parto y éste ha sido cubierto por su póliza AXA Salud en un hospital autorizado. Para Adopciones se garantiza idéntico procedimiento.

El padre o madre deberán estar asegurados en AXA con antigüedad mínima de 8 meses.

Servicio de autorizaciones

Servicio de autorizaciones de pruebas y hospitalización a través de la línea telefónica de atención al cliente y envío de autorizaciones sin cargo alguno. Sin desplazamientos ni largos procesos

Teléfono de Urgencias Médicas 24h / 365 días al año

Un médico, un pediatra, un psicólogo a su disposición las 24 horas.

Teléfono de Orientación Pediátrica 24h.

Le atenderán, expertos en Salud Infantil.

  • Información sobre enfermedades, tratamientos, medicamentos,
  • Asesoramiento para entender informes laboratorio, pruebas diagnósticas, …
  • Recomendación de Centros y/o Especialista más indicado en cada caso

Teléfono de Atención Psicológica

Servicio de atención Psicológica telefónica 24 horas, 365 días al año
Profesionales a su servicio 24 h para ayudarle en sus momentos personales difíciles.

Servicio de Orientación Nutricional Profesional

  • Le ayudará un equipo de expertos nutricionistas en valorar y ayudarle en temas vinculados a nutrición
  • Valora y evalúa hábitos nutricionales mediante un cuestionario
  • Propone Dietas y realiza seguimiento continuo
  • Asesora sobre la idoneidad de consumir ciertos productos en caso de enfermedad como diabetes, celiaquía

Asistencia en viaje en el extranjero:

Cuando viaje, estará asegurado en todo el mundo
Asistencia en Viaje, sin límite de gasto en repatriación y gastos de curación de 15.000€ por persona y año.

Mamografía 3D (Tomosíntesis)

Es una nueva técnica diagnóstica que obtiene imágenes de la mama con cortes milimétricos capa a capa en 3D de forma que, ante una lesión sospechosa, se puede conocer con precisión su forma, tamaño, extensión y ubicación exacta. Esta tecnología reduce los falsos positivos y negativos y evita la superposición de imágenes, de modo que en muchas ocasiones se elimina la necesidad de estudios complementarios. Asimismo, detecta lesiones muy pequeñas que pasarían desapercibidas en una mamografía convencional, por lo que pueden diagnosticarse lesiones cancerosas en estadios muy iniciales

Monitorización neurofisiológica intraoperatoria

Se trata de un sistema de vigilancia que se aplica en determinadas intervenciones quirúrgicas, con la finalidad de detectar y evitar posibles daños neurológicos que pueden producirse durante una intervención quirúrgica. Esta técnica, que ha sido un avance importante en la neurocirugía moderna, es atendida por neurofisiólogos en el mismo quirófano. Evalúa las vías nerviosas que pueden estar en peligro durante la intervención y registra su integridad, detectando el daño de forma inminente, con lo que se pueden tomar medidas correctoras con rapidez y evitar el daño permanente.

Terapia de presión negativa (TPN)

Tratamiento innovador para heridas complejas, que consiste en la aplicación de presión inferior a la presión atmosférica normal mediante un dispositivo estéril y cerrado, que favorece el proceso de cicatrización y disminuye el riesgo de infección de la herida.

Medicina Regenerativa/Factores de crecimiento

Los factores del crecimiento provienen de la sangre del propio paciente y a partir de ellos se obtiene un plasma que se administra sobre determinadas lesiones traumatológicas (como rotura de ligamentos cruzados, reparaciones de menisco, etc…) durante la intervención quirúrgica. Con esta aplicación la zona dañada empieza a cicatrizar y la regeneración es cuatro veces superior que en el proceso habitual. La utilización de este preparado disminuye la inflamación y el dolor, acelera la recuperación y permite una rápida reincorporación a la vida normal.

Cuidados de postparto en el hogar

Servicio personalizado, atendido exclusivamente por matronas de AXA, cuyo objetivo es proporcionar un clima confortable a la familia en general, y especialmente a la madre y al bebé, para conseguir una pronta recuperación de la autonomía de la madre y poder detectar precozmente cualquier complicación. El servicio incluye visitas a domicilio personalizadas y apoyo telefónico para los padres y además se proporcionan recomendaciones y consejos. Tendrás cobertura siempre que el parto haya estado cubierto por una póliza de salud de AXA.

Cápsula endoscópica

Técnica de diagnóstico utilizada para el estudio de enfermedades del intestino delgado tales como hemorragias, enfermedad inflamatoria intestinal o tumores, por las que no se puede acceder con la endoscopia convencional. Se trata de una cápsula de dimensiones reducidas (26 x 11 mm), lo que facilita su deglución, y que no se digiere ni se absorbe. La cápsula graba imágenes que se almacenan y, posteriormente, serán analizadas por el médico.

Diagnóstico precoz glaucoma.

Este programa preventivo incluye la medición de la presión intraocular (PiO) complementada con la prueba OCT (siempre que la presión intraocular sea elevada) en mayores de 40 años o menores con antecedentes.

Crioconservación del cordón umbilical

Crioconservación de las células madre del cordón umbilical, a través de reembolso de gastos en Bancos concertados.

Litotricia urológica por láser

El tratamiento de los cálculos (piedras) urinarios mediante litotricia ha evolucionado en los últimos años, con la introducción de técnicas mínimamente invasivas que utilizan láser holmio directamente sobre el cálculo.
Esta novedosa técnica requiere la introducción de un instrumento endoscópico flexible hasta el cálculo y su fragmentación ediante el láser, bajo control visual que permite asegurar que el cálculo se ha destruido completamente.
Además, algunos fragmentos pueden extraerse por el mismo endoscopio gracias a mecanismos de tracción. Esta nueva técnica puede ser una alternativa a la litotricia extracorpórea con ondas de choque (menos invasiva), si existen contraindicaciones para su utilización.

Ampliación de las indicaciones de monitorización neurofisiológica intraoperatoria

Recientes estudios han puesto de manifiesto las ventajas de la utilización de la monitorización neurofisiológica intraoperatoria en las cirugías de columna que afectan a más de 2 vértebras, que han disminuido la incidencia de daño neurológico permanente postoperatorio (identifica que fibras nerviosas están en peligro durante la intervención).
El pago de la prestación por esta garantía será exclusivamente mediante el reembolso del gasto.

Ampliación de la cobertura de logopedia

Hasta ahora, esta terapia de rehabilitación únicamente tenía cobertura tras intervención quirúrgica de laringe.
A partir de 2018 se extiende al tratamiento a las patologías del habla, del lenguaje y de la voz a consecuencia de patologías orgánicas de las cuerdas vocales (oncológica, infecciosa o traumática) sin necesidad de intervención quirúrgica previa, hasta 10 sesiones/año.

Ingreso por trastornos alimenticios

Los trastornos alimentarios son un problema de salud complejo que pueden afectar a cualquier edad, pero principalmente a los adolescentes y las mujeres jóvenes.
El resultado de conductas inadecuadas relacionadas con la alimentación puede producir complicaciones en la mayoría de órganos, por lo que es muy importante su diagnóstico precoz y poner en marcha las terapéuticas adecuadas, que en ocasiones puede conllevar ingreso en centro especializado.
Dentro de la hospitalización psiquiátrica, AXA ha incluido la cobertura de ingreso por trastorno alimentario, que se llevará a cabo únicamente en el centro ITA, Instituto de Trastornos Alimentarios, pionero en la intervención terapéutica personalizada y multidisciplinar de estos trastornos

Cobertura Psicológica

Solicitar información

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que al cumplimentar este formulario, Ud. autoriza y consiente la incorporación de los datos que voluntariamente nos facilita a un fichero automatizado titularidad de AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros y a su Agencia General Mastery Sass SL (907928) con la finalidad de poder identificarle y enviarle el presupuesto del seguro solicitado, e informarle, por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas sobre ofertas de nuestros productos y servicios aseguradores y financieros, así como ceder los datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA Pensiones, EGFP. Salvo que indique lo contrario, conservaremos sus datos para enviarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, las dos siguientes actualizaciones anuales del presupuesto solicitado, a no ser que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente. También le informamos de que podremos acceder a ficheros automatizados sobre solvencia patrimonial y crédito para evaluar su solvencia y llevar a cabo las pertinentes verificaciones, consultas a ficheros y comprobaciones para evaluar el riesgo y posible fraude en el momento precontractual y contractual. Usted podrá dirigirse a AXA SEGUROS E INVERSIONES (Depto. Marketing CRM), Calle Emilio Vargas, 6. 28043 Madrid, o en los tfnos. 901 900 009 o 933 669 351, para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos legalmente establecidos.

SiNo

Consiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros y su agencia Mastery Sass SL (907928)me informe por cualquier medio sobre ofertas de sus productos y servicios aseguradores y financieros.

SiNo

Consiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros me envíe por correo electrónico las actualizaciones anuales del presupuesto solicitado.

SiNo

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

He leído y acepto la Política de Protección de datos

Mastery Sass, sociedad de Agencia General Exclusiva vinculada al Grupo AXA, 907928. Especialistas en Salud. Rev 1-18

Toda la información  (garantías, coberturas, precios, ofertas, etc…) está sujeta a las condiciones generales de contratación de AXA vigentes en el momento de las suscripción por lo que pueden cambiar en el tiempo y deben ser confirmadas de forma personalizada.