¿Qué es el seguro de accidentes colectivos?

Seguro de accidentes colectivos

Si eres responsable de una empresa o un alto directivo, seguramente hayas escuchado hablar del seguro de accidentes colectivos. Se trata de un producto muy interesante que consigue dar respuesta a las obligaciones recogidas en los convenios colectivos de los trabajadores. Como suele ocurrir, no contar con una póliza de este tipo será realmente perjudicial para los empresarios, ya que puede suponer que tenga que asumir futuras indemnizaciones a sus empleados.

Desde Mastery contamos con una amplia trayectoria en la gestión de esta clase de contratos dirigidos a todo tipo de colectivos. Es por ello que estamos en disposición de ofrecerte una solución totalmente adaptada a ti, tu empresa o tu sector. ¿Por qué no proteger por completo tu compañía y a tus trabajadores ante posibles eventualidades?

Principales coberturas del seguro de accidentes colectivos

Son varias las garantías que ofrece un seguro de accidentes colectivos, aunque podemos resumirlas principalmente en dos:

– Fallecimiento por accidente: Esta póliza ofrecerá coberturas ante el fallecimiento del asegurado por culpa de un accidente que se encuentre cubierto durante la vigencia de la póliza.

– Invalidez permanente absoluta y parcial: Del mismo modo, la pérdida anatómica o la disminución de la capacidad absoluta o parcial, permanente e irreversible de un asegurado a causa de un accidente también entrará dentro de las principales coberturas de este producto. En este caso, se debe atestiguar de manera directa que la causa directa ha sido por el accidente y siempre dentro de un plazo limitado de tiempo.

Ventajas más importantes de esta clase de póliza

Gracias a nuestra experiencia en este campo, podemos contarte que son varias los beneficios que ofrece el seguro de accidentes colectivos. Conocer sus ventajas nos ayudará a valorar en su justa medida a este producto. Entre sus bondades más importantes nos encontramos con:

– Dar respuesta a todas las necesidades de cobertura del riesgo de accidente

– Es posible contar con una cobertura en forma de asistencia sanitaria a raíz de cualquier accidente

– Tarifas muy competitivas

– Permite cumplir con la obligatoriedad que viene recogida en los distintos convenios colectivos

– Aporta un beneficio social a los trabajadores sin que suponga un alto coste para la empresa

– Facilita la fidelización de los empleados

¿TE LLAMAMOS?
close slider

¿Te llamamos, Cuándo?

SiNo

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad