¿Vendes habitualmente productos a través de Amazon? ¿Lo haces como particular o como empresa? En cualquiera de los dos casos, esta información te interesa ya que disponemos de seguros para Amazon con las coberturas especiales que exige actualmente esta plataforma de ventas desde el pasado 1 de septiembre.
Ahora, contar con un seguro de responsabilidad para Amazon es totalmente imprescindible si quieres seguir vendiendo en esta plataforma sin contratiempos. Desde que este gigante del comercio electrónico exige a sus vendedores justificar que cuentan con una póliza específica, nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte la mejor a un buen precio.
Por suerte, cuentas con el respaldo de una empresa como Mastery & Silván Holdin que te ofrece una póliza para las ventas en Amazon que cumple lo exigido, incluido el capital mínimo asegurado de 500 000 euros, y no te supondrá un gran desembolso.
Al elegir una aseguradora de calidad, no solo cumples con las exigencias de Amazon, sino que también te aseguras de tener el respaldo necesario en caso de reclamaciones, incidentes o cualquier tipo de imprevisto que pueda afectar a las gestiones que realizas a través de esta plataforma de compra-venta.
Contrata tu seguro para responsabilidad civil para Amazon con nosotros. La claridad de las coberturas de las pólizas especiales para vendedores de Amazon que hemos diseñado juega un papel crucial a la hora de evitar problemas futuros. Todo está claro para beneficiarte y para cumplir con las exigencias aseguradoras de Amazon.
¿Estabas al tanto de que ahora necesitas un seguro para vendedores en Amazon si quieres seguir vendiendo allí tus productos? Cuenta con esta aseguradora de prestigio que no solo te brindará la seguridad de que estarás cumpliendo con la normativa de Amazon, sino también la tranquilidad de saber que, ante cualquier reclamación, tus ventas y tu reputación estarán protegidas.