Plan de pensiones de empresa

HOLDIN, MASTERY & SILVÁN

Seguro que conoces a alguien que cuenta con un plan de pensiones de empresa. ¿No sabes en qué consiste? Pues se trata de una posibilidad de ahorro privado que cada vez más empresas ofrecen a sus empleados para que puedan asegurarse un futuro mejor.
Son planes de pensiones privados que  promueven las empresas para que sus empleados cuenten con un complemento económico además de la prestación mensual que percibirán al jubilarse. Así, podrán afrontar esta etapa de su vida con más tranquilidad al saber que cuentan con ese fondo que ha sido gestionado desde su compañía.

Planes de pensiones para empresas

Muchas personas no se hubieran planteado jamás contratar un plan de pensiones privado y, sin embargo, gracias a las facilidades que dan sus empresas, cuentan con uno que les va a permitir complementar su jubilación y así poder hacer frente a cualquier imprevisto económico que pudiera surgir más adelante cuando ya no trabajen.
plan de pensiones de empresa
Desde Mastery te recomendamos suscribirte a un plan de pensiones de empresa. Nosotros contamos con este producto asegurador para que las empresas puedan ofrecerlo a sus trabajadores. Contratar estos planes tiene muchas ventajas fiscales ya que reducen la base imponible en el IRPF y la empresa lo deduce como gasto. Una forma de “obligarte” a ahorrar que agradecerás en el futuro mientras disfrutas de sus ventajas en el presente.

Además de este producto, en Mastery disponemos de seguros de responsabilidad civil y protección de datos para empresas. Hoy en día, existen muchos peligros, especialmente en el ámbito digital, que hace que las empresas sean previsoras y busquen un producto que cubra sus espaldas ante la posibilidad de ser víctimas de estos delitos.

Suscríbete a un plan de pensiones de empresa

Como agentes aseguradoras AXA, también disponemos de seguros especiales para empresas tras la modificación del Código Penal que contempla los delitos penales en personas jurídicas. Analizar  la responsabilidad civil del compliance officer es una prioridad en la que podemos ayudarte con nuestros productos.

plan pensiones empresa

Disfruta de un plan de pensiones para empresas

Desde Mastery ofrecemos un plan de pensiones para empresas de la máxima calidad y perfectamente diseñado para que los empleados de la entidad puedan gozar de algo más a nivel económico una vez que llegan a la jubilación. Cada vez son más los que nos han ido mostrando su confianza con el paso del tiempo en este servicio, quedando completamente satisfechos. Queremos que seas el siguiente en disfrutar de todas las ventajas de este producto que puede asegurarte un futuro mejor.

Un plan de pensiones para empresas es una gran alternativa para los empleados de la misma, de cara a poder disfrutar de los próximos años con un suplemento económico ganado gracias a su desempeño diario. Si tienes alguna duda sobre este servicio, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podremos explicarte todo lo que quieras saber. Da un paso adelante y apuesta por la calidad de vida en el futuro. Te esperamos.

Solicitar información

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: HOLDIN MASTERY & SILVAN, S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial si el interesado consiente.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando o escaneando el código QR