Póliza de Responsabilidad Civil para Construcción

La actividad de Construcción incorpora muchos actores (promotores, contratistas, instaladores, técnicos, …) y muchas situaciones diferentes (planos, terrenos, obra nueva, reformas, ….) con variables resultados (edificio propiedad horizontal, casas unifamiliares, urbanización, obra civil, …

Tenemos soluciones específicas para cada situación. Conócelas.

RC Civil de Construcción

Seguro Decenal de Daños

Todo Riesgo Construcción

Seguro Accidentes Convenio Colectivo

Seguro de Responsabilidad Civil de Construcción

La construcción es una actividad que genera muchos y diversos riesgo que si no aseguramos deben asumir con su patrimonio el promotor, contratistas y los intervinientes.

Riesgos previos a la actividad

Estudios, planos, geotécnicos, movimientos de tierra, ….
Normalmente son riesgos profesionales de los técnicos (arquitectos, aparejadores, ingenieros, …) que se consideran Responsabilidad Civil Profesional. En la RC de Constructores incluimos la Cobertura de RC Técnicos en Plantilla si lo necesita.

Riesgos durante la actividad

Caídas de objetos, fallos se sujeciones, accidentes del personal,
Normalmente son riesgos de actividad que se consideran Responsabilidad Civil de Explotación, R. Civil Patronal, …
Necesitamos capitales importantes y en RC Patronal establecer sublímites por víctima de 450.000€ mínimo.

Riesgos posteriores a la actividad

Una vez acabada la obra y entregada, puede fallar algo que no estaba bien anclado, correctamente acabado, etc…  y ocasionar daños a terceros. Es lo que se conoce como R. Civil de Productos y/o Post Trabajos.

El mejor seguro de responsabilidad civil para la construcción

¿Te gustaría contratar el mejor seguro de responsabilidad civil para la construcción? En Mastery podemos ayudarte de una manera totalmente profesional. Son muchos los años que llevamos en este sector, atendiendo a todos nuestros clientes de una manera completa y personalizada. Creemos que cada persona y empresa es única, por lo que nuestro servicio también ha de serlo.

Contamos con una cartera de pólizas amplia y efectiva. Soluciones para cada caso. De esta manera, es imposible que no podamos atender tus necesidades o las de tu empresa. Te acercamos seguros que te permitirán cubrir todas tus necesidades y responder en caso de necesidad. ¿Qué más se puede pedir?

Si deseas contratar un seguro de responsabilidad civil adaptado a tu empresa, ponte en contacto cuanto antes con Mastery. Nuestro equipo se pondrá a tu disposición y te indicará sobre las mejores alternativas que tienes para ti. Estamos totalmente concienciados con ofrecer una atención de calidad. Se trata de la parte más importante de nuestra filosofía.

Seguro responsabilidad civil construcción

Trabajamos por y para empresas de cualquier sector y actividad. Es por ello que estamos en disposición de acercar el mejor seguro de responsabilidad civil para instaladores, para la construcción o para el sector IT. Estamos totalmente seguros que nuestras soluciones personalizadas te convencerán de una forma plena.

Es importante que no olvides que la responsabilidad civil profesional es que aquella que se debe asumir durante el desarrollo de cualquier actividad profesional. Es por ello que este seguro es fundamental para todos los sectores y compañías, independientemente que sea médicos, informáticos, ingenieros o agencias de publicidad.

Te esperamos en Mastery. Descubrirás que nuestra póliza de responsabilidad civil para la construcción es el producto que estabas buscando. Ponte en las manos de nuestro espectacular equipo humano y te aseguramos que no te vas a arrepentir.