Hoy pensamos en las Start Up

Las «Start up» españolas, empresas de reciente creación y base tecnológica, tienen ya un nuevo producto que les permite solventar los problemas derivados, entre otros, de sanciones por incumplimiento en el tratamiento de datos, accidentes de sus fundadores o reclamaciones de terceros.

En AXA, hemos lanzado “Start up”, un nuevo producto cuyo objetivo es garantizar a este tipo de empresas la supervivencia ante cualquier obstáculo a través de una tarifa plana durante tres años.

“La pasión con la que las «Start up» inician su actividad les hace muchas veces poner en un segundo nivel la reflexión sobre los riesgos a los que se enfrentan, un hecho que,

desgraciadamente, condiciona su crecimiento e incluso su supervivencia”.

Evita Con AXA  Los 5 Errores Más Comunes De Una Start Up

 1.- Cualquier negligencia o mala orientación puede dañar a un cliente. Piensa en esas indemnizaciones que pueden paralizar tu empresa.

2.-Datos personales de clientes, proveedores… Si los tratas de forma indebida o acaban en manos de un tercero, 

pueden suponerte importantes sanciones de la Agencia de Protección de Datos.

3.-Un programa antivirus es fundamental para ti. Aun así, puedes contaminar a un tercero, que te reclamará los daños ocasionados.

   4.-Si un cliente siente que tu trabajo no está a la altura o sufre una pérdida financiera por una mala orientación,

te pedirá que asumas consecuencias.    Es mejor prevenir.

 5.- Un accidente que te impida desarrollar tu actividad puede hacer que tu empresa se paralice. Debes protegerte frente a imprevistos.

 

Más información en

 Para que esto no sea un problema, AXA ha preparado unos consejos.
¡Es mejor prevenir riesgos!