El objetivo de un seguro de vida colectivo

objetivo de un seguro de vida colectivo

En Mastery Seguros ponemos a tu alcance una buena cantidad de pólizas profesionales, para empleados y directivos o de salud. En esta ocasión, nos gustaría adentrarnos un poco más en el ámbito laboral y explicarte cuál es el objetivo de un seguro de vida colectivo. ¿Preparado? ¡Pues comenzamos!

En un post anterior en este mismo espacio ya os ofrecimos una serie de consejos para elegir un seguro médico que os facilitaran al máximo la decisión. Pequeñas recomendaciones muy útiles, sobre todo para las personas y familias que se estrenan en esta modalidad y que pueden ser las que más dudas tengan con todas las cláusulas o coberturas.

En lo que se refiere al seguro de vida colectivo, se trata de una póliza anual que puede ser suscrita por una empresa o por una institución pública y que cubre al conjunto de sus empleados o a un colectivo determinado.

¿Y cuál es el objetivo de un seguro de vida colectivo qué cubre? Pues entre sus principales coberturas nos encontramos con compromisos por pensiones establecidos en Convenio Colectivo, coberturas de riesgo como puede ser el fallecimiento o la incapacidad permanente, siempre y cuando el propio empleado esté prestando sus servicios a la empresa.

Algunas de las principales garantías de este producto son el fallecimiento por cualquier causa, accidente o accidente de circulación. Del mismo modo, también cubre la incapacidad permanente absoluta y total. Además de otras garantías adicionales o el anticipo de capital para gastos de sepelio.

Como trabajador, el objetivo de un seguro de vida colectivo tiene que ver con ofrecer altos niveles de protección personal y familiar. En el lado de la empresa, se obtiene una prima ajustada, descuentos crecientes o un gran tratamiento fiscal.

Gracias a nuestra experiencia, son varias las ventajas que se disfrutan al apostar por esta alternativa, como, por ejemplo, ofrecer beneficios sociales a la plantilla de trabajadores a un coste muy bajo y disfrutando de un excelente trato fiscal. Por otro lado, está demostrado que se consigue motivar y fidelizar a los trabajadores mediante este modelo de previsión social complementaria.

¿TE LLAMAMOS?
close slider

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    ¿Te llamamos, Cuándo?

    He leído y acepto la protección de datos