Contratar un seguro dental es ya una alternativa muy habitual entre las familias de nuestro país. Según las recientes estadísticas, solo en España existen más de 2 millones de pólizas individuales y más de 1,5 millones de pólizas colectivas. En este post, vamos a tratar de presentarte todas las ventajas de AXA DENTAL. ¡Comenzamos!
Este producto, AXA DENTAL, es el indicado para un cuidado completo e integral de tu boca. Si quieres disfrutar del mejor servicio y de una salud bucodental óptima, te invitamos a apostar por esta más que interesante alternativa. Nuestra trayectoria en este campo nos invita a pensar que no te vas a arrepentir.
No en vano, estamos hablando de una asistencia integral, un seguro exclusivo que cubre todos los riesgos excluidos por la Seguridad Social. De esta forma, como asegurado, tendrás acceso a todos los servicios odontológicos privados y a un cuadro médico concertado compuesto por más de 2.000 profesionales gracias a nuestro seguro AXA dental.
Descubre las ventajas de AXA DENTAL
Dirigido a todos los públicos
¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que no existe límite de edad, incluyendo a los menores de 10 años y que disfrutarán de una cobertura gratuita, siempre que vayan acompañados por un adulto.
Otro punto que debes tener presente es que la contratación de AXA DENTAL tiene un carácter permanente. Esto implica que no existirá baja por siniestralidad.
Sin obstáculos de entrada
Más ventajas de AXA DENTAL: no se tienen en cuenta enfermedades que el asegurado hubiera podido tener anteriormente. Además, no existe plazo de carencia, por lo que puedes empezar a disfrutar de tu seguro desde el primer día.
Servicios gratuitos
Hasta 35 servicios que se ofrecen de forma gratuita: primeras visitas, revisiones, urgencias, extracción de piezas dentales, mantenimiento de prótesis…
Coberturas para todos
En total, más de 2.000 profesionales a los que se puede acudir, cobertura nacional para todos los asegurados y uno de los cuadros de centros dentales más amplios de la actualidad.
Servicios franquiciados
Entre las ventajas de AXA DENTAL, hay que destacar que se va a poder disfrutar de hasta un 47% de descuento con respecto al precio medio del mercado en los servicios prestados. Espero implica, como puedes imaginarte, unos precios muy ventajosos y la opción de disfrutar de una situación económica mucho más favorable en toda clase de atenciones de odontología, odontología preventiva, endodoncias, periodoncias, cirugías o tratamientos de estética dental.
Sencillez en la contratación
El último beneficio del que vamos a hablarte es la facilidad con la que puedes darte de alta. Menos trámites, más sencillez, más satisfacción.