Las ventajas de AXA DENTAL, el seguro más completo para tu boca

ventajas de AXA DENTAL

Contratar un seguro dental es ya una alternativa muy habitual entre las familias de nuestro país. Según las recientes estadísticas, solo en España existen más de 2 millones de pólizas individuales y más de 1,5 millones de pólizas colectivas. En este post, vamos a tratar de presentarte todas las ventajas de AXA DENTAL. ¡Comenzamos!

Este producto, AXA DENTAL, es el indicado para un cuidado completo e integral de tu boca. Si quieres disfrutar del mejor servicio y de una salud bucodental óptima, te invitamos a apostar por esta más que interesante alternativa. Nuestra trayectoria en este campo nos invita a pensar que no te vas a arrepentir.

No en vano, estamos hablando de una asistencia integral, un seguro exclusivo que cubre todos los riesgos excluidos por la Seguridad Social. De esta forma, como asegurado, tendrás acceso a todos los servicios odontológicos privados y a un cuadro médico concertado compuesto por más de 2.000 profesionales.

Descubre las ventajas de AXA DENTAL

Dirigido a todos los públicos

¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que no existe límite de edad, incluyendo a los menores de 10 años y que disfrutarán de una cobertura gratuita, siempre que vayan acompañados por un adulto.

Otro punto que debes tener presente es que la contratación de AXA DENTAL tiene un carácter permanente. Esto implica que no existirá baja por siniestralidad.

Sin obstáculos de entrada

Más ventajas de AXA DENTAL: no se tienen en cuenta enfermedades que el asegurado hubiera podido tener anteriormente. Además, no existe plazo de carencia, por lo que puedes empezar a disfrutar de tu seguro desde el primer día.

Servicios gratuitos

Hasta 35 servicios que se ofrecen de forma gratuita: primeras visitas, revisiones, urgencias, extracción de piezas dentales, mantenimiento de prótesis…

Coberturas para todos

En total, más de 2.000 profesionales a los que se puede acudir, cobertura nacional para todos los asegurados y uno de los cuadros de centros dentales más amplios de la actualidad.

Servicios franquiciados

Entre las ventajas de AXA DENTAL, hay que destacar que se va a poder disfrutar de hasta un 47% de descuento con respecto al precio medio del mercado en los servicios prestados. Espero implica, como puedes imaginarte, unos precios muy ventajosos y la opción de disfrutar de una situación económica mucho más favorable en toda clase de atenciones de odontología, odontología preventiva, endodoncias, periodoncias, cirugías o tratamientos de estética dental.

Sencillez en la contratación

El último beneficio del que vamos a hablarte es la facilidad con la que puedes darte de alta. Menos trámites, más sencillez, más satisfacción.

¿TE LLAMAMOS?
close slider

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    ¿Te llamamos, Cuándo?

    He leído y acepto la protección de datos

    [recaptcha]