Seguros AXA Barcelona

Si estás interesado en contratar los mejores seguros AXA en Barcelona, en Mastery podemos y queremos ayudarte de la forma más profesional. Con nosotros encontrarás a una compañía altamente especializada y con una trayectoria notable en este sector. ¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Gracias a nuestra experiencia, desde Mastery estamos en total disposición de acercarte un servicio a la altura de tus expectativas. Nuestro excepcional equipo humano te puede guiar sobre las mejores opciones que tenemos para ti y tu compañía. Descubrirás una amplia gama de posibilidades para cubrir toda clase de riesgos y eventualidades que pudieran darse.

Con nosotros podrás contratar los mejores seguros para empresas en Barcelona. Estate cubierto ante cualquier contingencia, como pueden ser incendios, explosiones o toda clase de daños eléctricos o por agua. Adelántate a los imprevistos y evita dolores de cabeza en el futuro con todas las pólizas que tenemos para ti.

Seguros AXA Barcelona

Los mejores seguros AXA en Barcelona

¿Sabes por qué nos hemos convertido en un referente en este sector? Principalmente porque contamos con la experiencia y con un amplio catálogo de servicios que influyen positivamente en todos nuestros clientes y en sus compañías. Uno de nuestros productos estrella es el seguro de responsabilidad civil para empresas que ofrecemos.

Se trata de una póliza que ayuda a empresas de todos los sectores y todas las actividades, sin importar cuál sea. Gracias a ella es posible evitar y cubrir toda clase de riesgos y daños materiales y personales que puedan causarse a terceros y por culpa de la actividad profesional diaria.

No tardes más y ponte cuanto antes en las manos de verdaderos profesionales. En Mastery te ofreceremos las mejores pólizas de seguros AXA en Barcelona. Estamos deseando ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¿A qué estás esperando?

Solicitar información

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que al cumplimentar este formulario, Ud. autoriza y consiente la incorporación de los datos que voluntariamente nos facilita a un fichero automatizado titularidad de AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros y a su Agencia General Mastery Sass SL (907928) con la finalidad de poder identificarle y enviarle el presupuesto del seguro solicitado, e informarle, por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas sobre ofertas de nuestros productos y servicios aseguradores y financieros, así como ceder los datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA Pensiones, EGFP. Salvo que indique lo contrario, conservaremos sus datos para enviarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, las dos siguientes actualizaciones anuales del presupuesto solicitado, a no ser que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente. También le informamos de que podremos acceder a ficheros automatizados sobre solvencia patrimonial y crédito para evaluar su solvencia y llevar a cabo las pertinentes verificaciones, consultas a ficheros y comprobaciones para evaluar el riesgo y posible fraude en el momento precontractual y contractual. Usted podrá dirigirse a AXA SEGUROS E INVERSIONES (Depto. Marketing CRM), Calle Emilio Vargas, 6. 28043 Madrid, o en los tfnos. 901 900 009 o 933 669 351, para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos legalmente establecidos.

SiNo

Consiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros y su agencia Mastery Sass SL (907928)me informe por cualquier medio sobre ofertas de sus productos y servicios aseguradores y financieros.

SiNo

Consiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros me envíe por correo electrónico las actualizaciones anuales del presupuesto solicitado.

SiNo

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

He leído y acepto la Política de Protección de datos