AXA asistencia domiciliaria

En Mastery queremos acercarte un producto realmente interesante. Se trata del seguro AXA con asistencia domiciliaria. Una póliza llena de ventajas y que encaja a la perfección en nuestra visión de ofrecer a todos nuestros clientes la atención más completa y de calidad. ¿Quieres saber en qué consiste?

Gracias a su inmaculada trayectoria y gran experiencia en este campo, AXA se ha convertido en uno de los verdaderos referentes en seguros para particulares y empresas. Para llegar a este punto, la atención a todos sus clientes ha de ser una prioridad. Lo mismo ocurre con el equipo que formamos Mastery y que estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

La póliza AXA con asistencia domiciliaria es un servicio cuya misión es permitir que las personas dependientes mantengan su calidad de vida. Todo ello sin tener que renunciar a disfrutar del entorno familiar y social. Se trata de una posibilidad que encierra muchísimas y sobresalientes ventajas para todos nuestros clientes.

axa asistencia domiciliaria

Grandes beneficios del seguro AXA con asistencia domiciliaria

Pero, ¿cómo puede ayudarnos esta clase se póliza? Si estás interesado, en Mastery podrás contactar directamente con oficinas AXA Seguros en Barcelona. De esta manera, tendrás siempre información de primera mano sobre toda clase de contrataciones, coberturas o presupuestos.

Entre las grandes ventajas de una póliza con asistencia domiciliaria, nos gustaría destacar los servicios familiares (ayuda con los niños), los servicios sociales, entre los que destacan los de higiene personal, preparación de comidas o guardias diurnas y nocturnas, y los servicios de salud, como por ejemplo la atención médica, atención de enfermería o traslados y transportes asistenciales.

Con este seguro, desde Mastery queremos ayudarte a conseguir y preservar la más alta calidad de vida posible, vigilando y cuidando tu salud o la del paciente y facilitando cualquier tarea diaria que tuvieras que realizar. ¿Quieres más información? ¡Te esperamos!

¿Sabes lo que incluye el servicio de “Cuidados postparto en el domicilio” de AXA Salud?