Daños Empresa Alimentación y Bebidas

Mastery Seguros

Daños Empresa Alimentación y Bebidas

¿Qué cubrimos?

Los daños propios causados a los bienes asegurados por los riesgos nominados:
Incendio, caída del Rayo, Explosión, Extensivos, Daños agua, Daños eléctricos, Perdida de Beneficios y Robo, Bienes refrigerados, Derrame de líquidos y Avería maquinaria.

¿Qué ventajas tiene para usted?

Un producto especialmente diseñado para las características de las empresas de este sector.

  • Adaptación a las distintas necesidades de cada cliente, debido a la flexibilidad en elección de garantías y sumas aseguradas.
  • Incluye garantías específicas para este segmento de incorporación automática:
    • Daños accidentales al producto
    • Protección de la marca y control de la mercancía dañada
    • Rotura de envases de comercialización (botellas, garrafas, botas, etc..)
    • Impuestos especiales de alcohol, etiquetas y precintas
    • Protección Jurídica, incluyendo la posibilidad de incorporar la reclamación de facturas impagadas
    • Posibilidad de incorporación del Servicio Integral Daños Empresa (SIDE)

Sabías que...

Damos cobertura a daños accidentales al producto, quedando incluidos daños o pérdidas de valor que sufran los productos dentro de sus instalaciones, por hecho accidental y hasta la salida al mercad debido a pesticidas, agentes químicos o presencia de cuerpos extraños en los productos tales como cristal roto, fragmentos de metal, etc……cubrimos la protección de la marca y control de mercancía dañada, en el caso de daños a producto su objetos que pudieran implicar la garantía, reputación o responsabilidad del asegurado?…aseguramos en caso de siniestro los impuestos especiales de alcohol, etiquetas y precintos?…aseguramos la rotura de envases de comercialización, quedando incluido el valor de los envases y la perdida de sus contenidos a consecuencia de accidentes durante su almacenamiento y manipulación?…cubrimos los daños ocasionados si los alimentos o bebidas sometidos a control de temperatura o humedad, sufren deterioro por las variaciones de las mismas?

Solicitar información

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que al cumplimentar este formulario, Ud. autoriza y consiente la incorporación de los datos que voluntariamente nos facilita a un fichero automatizado titularidad de AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros y a su Agencia General Mastery Sass SL (907928) con la finalidad de poder identificarle y enviarle el presupuesto del seguro solicitado, e informarle, por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas sobre ofertas de nuestros productos y servicios aseguradores y financieros, así como ceder los datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA Pensiones, EGFP. Salvo que indique lo contrario, conservaremos sus datos para enviarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, las dos siguientes actualizaciones anuales del presupuesto solicitado, a no ser que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente. También le informamos de que podremos acceder a ficheros automatizados sobre solvencia patrimonial y crédito para evaluar su solvencia y llevar a cabo las pertinentes verificaciones, consultas a ficheros y comprobaciones para evaluar el riesgo y posible fraude en el momento precontractual y contractual. Usted podrá dirigirse a AXA SEGUROS E INVERSIONES (Depto. Marketing CRM), Calle Emilio Vargas, 6. 28043 Madrid, o en los tfnos. 901 900 009 o 933 669 351, para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos legalmente establecidos.

SiNo

Consiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros y su agencia Mastery Sass SL (907928)me informe por cualquier medio sobre ofertas de sus productos y servicios aseguradores y financieros.

SiNo

Consiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros me envíe por correo electrónico las actualizaciones anuales del presupuesto solicitado.

SiNo

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

He leído y acepto la Política de Protección de datos