¿Comparadores de Internet o agente de seguros digitalizado?

comparadores de Internet o con un agente de seguros digitalizado

A la hora de formalizar cualquier tipo de póliza, son muchas las alternativas que tenemos a nuestra disposición. En el post de hoy, nos gustaría analizar cuáles son las diferencias entre apostar por los famosos comparadores de Internet y por un agente de seguros digitalizado. ¿Sabrías nombras las principales? ¡No te pierdas las próximas líneas que seguro que te resultan muy reveladoras!

Como podrías esperar, son bastantes las diferencias entre ambas alternativas. Dependiendo de nuestra elección, disfrutaremos de ciertas ventajas y sufriremos alguna que otra desventaja, tanto durante el proceso de contratación, en el precio o en el servicio posterior en caso de tener que dar algún parte.

Comparadores de Internet o agente de seguros digitalizado: Beneficios de comparar

Internet ha sido una revolución en absolutamente todos los campos y actividades. El mundo del seguro no iba a ser menos. En los últimos tiempos, se han popularizado los llamados comparadores de Internet, que entre sus principales ventajas se encuentra su sencillísimo proceso de contratación. Además, al poder acceder al precio de la mayor parte de compañías, se puede obtener un buen precio final.

Eso sí, tenemos que saber ciertas cosas antes de apostar por esta opción, como por ejemplo que no contaremos con la asistencia de un profesional, como mucho recibiremos una asistencia virtual, por lo que tendremos que tener ciertos conocimientos previos para poder elegir la alternativa más recomendable. Lo mismo ocurrirá en caso de siniestro. En último lugar, su precio. Suele ser inferior a la media, pero no de forma que justifique comprar sólo por precio.

Apostar por un seguro con un agente digitalizado

Entonces, ¿qué diferencia nos encontramos entre un seguro a través de comparadores de Internet o con un agente de seguros digitalizado? En este caso, al apostar por un agente experto, tendrás presencia y atención personalizada mediante teléfono y herramientas digitales. Tener al lado un especialista siempre permite disfrutar de un grado superior de tranquilidad.

¿Puedes imaginar el gran servicio que tendremos en caso de incidente o percance? Disfrutaremos de un profesional cualificado a nuestra entera disposición, dándonos asistencia y resolviendo cualquier duda que pudiéramos tener.

En lo que respecta al precio, suele situarse por debajo del precio medio de mercado. No en vano, pagarás exactamente por aquello que necesitas y no por nada más. Tendrás un producto personalizado para ti.

¿TE LLAMAMOS?
close slider

¿Te llamamos, Cuándo?

SiNo

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad