Los seguros para industrias: protección profesional

Seguros para industrias

No existe actividad o sector que no cuente con productos de protección especialmente diseñados para ellos. Por ejemplo, los seguros para industrias. Se trata de uno de los campos en los que las pólizas más servicio ofrecen. Así lo reflejan también los datos de contratación anuales, colocando a España como uno de los países más consolidados.

En Mastery somos grandes especialistas en seguros para empresa. Por ello, si lo deseas, puedes ponerte a nuestra entera disposición y te ayudaremos en todo lo que necesites, ofreciéndote soluciones de calidad y, sobre todo, adecuadas para tu caso concreto.

Según las estadísticas publicadas, todas las industrias, comercios u oficinas de nuestro país están actualmente aseguradas por un valor agregado superior a 1,6 billones de euros. De hecho, la media del patrimonio protegido en la industrial española es de 2,2 millones de euros. una cifra que nos invita a pensar la gran importancia que tiene protegerla ante posibles eventualidades. Todo ello sin contar todas las personas que dependen de este sector: trabajadores, proveedores, clientes…

Razones para apostar por los seguros para industrias

Un percance medio en la industria de nuestro país asciende a 3.500 euros, cuando no resulta muchísimo más caro. Solo por ello, contar con un aliado nunca estará mal visto. Todo lo contrario. Podremos disfrutar de protección contra accidentes, averías, robos…

De hecho, los percances en el sector industrial suponen anualmente un coste superior a 3.000 millones de euros que son absorbidos por las compañías aseguradoras. Es una forma que permite garantizar la continuidad de la actividad, de las propias empresas y de los puestos de trabajo.

Entre los percances más habituales en industrias, hay que destacar los problemas en el transporte de mercancías, robos, accidentes en construcción, averías de maquinaria, rotura de equipos electrónicos, multirriesgo o incendios, según expone el informe “El aseguramiento industrial en España”.

Con este panorama, el coste medio de, por ejemplo, un percance en la construcción alcanza los 13.000 euros de media, mientras que los incendios rozan los 10.000, la avería de maquinaria se sitúa en los 3.700 o el fallo en equipos electrónicos apenas llega a los 800, siempre hablando de promedios, ya que no es descabellado encontrarse costes que puedan superar de manera holgada los 100.000 euros.

Por todo ello, contar con seguros para industrias no resulta fundamental por el servicio que dan, sino también por la sensación de tranquilidad que nos aportan, sabiendo que tendremos una respuesta adecuada en caso de que ocurra algún accidente o inconveniente en nuestro día a día.

¿TE LLAMAMOS?
close slider

¿Te llamamos, Cuándo?

SiNo

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad