Tu negocio es especial, único y cubre las necesidades de tus clientes. Lo mismo ocurre con la protección que necesitas. Hoy te hablamos del seguro de comercio, con amplia cobertura para que solo tengas que ocuparte de vender.
En Mastery sabemos el esfuerzo que supone abrir un negocio y queremos que tu preocupación sea únicamente hacerlo triunfar. Somos expertos en seguros para empresas en Barcelona y, como sabemos de lo que hablamos, vamos a contarte por qué necesitas este seguro.
Seguro de comercio, ¿realmente lo necesito?
Aunque preferimos pensar que todo va a salir bien, existen muchos imprevistos que pueden suceder cuando tenemos un comercio. Por ejemplo:
- Se rompe un cristal del escaparate o el rótulo
- Tu negocio se paraliza porque ocurre un incendio y tienes que cerrar
- Un cliente se resbala dentro de tu comercio
- Tu negocio se inunda por fuertes lluvias
- Entran en tu comercio a robar
Ojalá nunca se dé ninguna de estas situaciones, pero sabemos que son más comunes de lo que nos gustaría. Lo mejor es estar prevenido y contar con un seguro que cubra todas las necesidades de nuestro comercio.
No importa si tu negocio es de alimentación, hostelería, automoción o una oficina. Todo tipo de negocio queda cubierto con un seguro de empresa. Consúltanos.
¿Qué cubre mi seguro?
El seguro de comercio AXA se adapta a tu negocio y a tus necesidades. Es flexible y personalizable. Algunos de sus servicios son:
- Red de reparadores AXA Calidad
- Todo a un clic: My AXA Web o My AXA app
- Compromiso de servicio: urgencia en menos de 3 horas o Servicio de Defensa del Cliente
¿Y si tengo un negocio de alimentación y bebida?
No te preocupes, también estarás cubierto. Este seguro de comercio es un producto especialmente diseñado para las características de las empresas de este sector.
Se adapta a las distintas necesidades de cada cliente, gracias a la flexibilidad en elección de garantías y sumas aseguradas.
Incluye garantías específicas para este segmento de incorporación automática:
- Daños accidentales al producto
- Protección de la marca y control de la mercancía dañada
- Rotura de envases de comercialización (botellas, garrafas, etc.)
- Impuestos especiales de alcohol, etiquetas y precintos
- Protección jurídica, incluyendo la posibilidad de incorporar la reclamación de facturas impagadas
- Posibilidad de incorporación del Servicio Integral Daños Empresa (SIDE)
Nuestros seguros de empresa, ya se trata de un comercio y de un seguro para taller, cubren un amplio abanico de sectores y están especialmente diseñados para cada uno de ellos.
Si te has lanzado a la aventura que supone abrir un comercio, protégelo de cualquier pequeña situación que pueda suceder. Nuestro seguro de comercio es la tranquilidad que necesitas para centrarte únicamente en disfrutar del éxito. Tenemos más de 25 años de experiencia en el mundo de los seguros y sabemos lo que necesitas, déjanos aconsejarte.