Realizamos un Proyecto IT … un trabajador, por error elimina base de datos irrecuperable

“Un error de operación de un trabajador del asegurado causa la eliminación de una base de clientes. Estos datos tienen que volver a ser grabados desde una copia de seguridad, teniendo posteriormente que incluir aquellos documentos que no pueden recuperarse”. Los gastos cubiertos ascienden a 15.800€

 

¿ Sabías que …

…en caso de pérdida de datos de un cliente debido a una infección de sus equipos por un virus informático, AXA cubriría su  responsabilidad?

 …en caso de baja laboral por accidente de un colaborador clave, asumiríamos los costes de búsqueda de su sustituto y la posible diferencia de sueldos?

…en caso de ser victima de la infidelidad de un empleado, que en un acto deshonesto y malintencionado destruye los datos de sus clientes, velaremos por su protección?

… en caso de que por un accidente en sus equipos, sufriera un retraso en la entrega de sus proyectos o no pudiese prestar sus servicios, provocándole un perjuicio, contaría con la protección de AXA?

Leer más …

¿TE LLAMAMOS?
close slider

¿Te llamamos, Cuándo?

SiNo

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad