Holdin, Mastery & Silván: la fusión definitiva de las agencias exclusivas AXA

agencias exclusivas axa

Ser una de las agencias exclusivas AXA nos ha traído siempre muy buenos resultados, pero queremos mejorar nuestro servicio todavía más. Por eso nos hemos fusionado con otra de las grandes agencias exclusivas AXA.

Mejorar los precios de los seguros médicos en Barcelona, asesorarte respecto a los últimos productos en seguros, mantenernos en constante formación y conexión son algunas de las razones por las que se ha realizado esta importante fusión.

 

¿Qué es una agencia exclusiva AXA?

La agencia exclusiva es aquella que se encarga de la mediación de seguros con una única aseguradora:

  • Mastery, como ya sabes, es una agencia exclusiva AXA con muchos años de experiencia y trabajo a sus espaldas, que siempre ha mirado por el bienestar de sus clientes.
  • Los seguros están diseñados para proporcionarnos seguridad y protección, y quienes trabajamos con ellos queremos ofrecer siempre las mejores soluciones para ti, tu empresa y tus seres queridos.
  • Las fusiones entre agencias son muy habituales cuando convergen las sinergias de ambas compañías, cuando buscan lo mismo: proporcionar el mejor servicio posible.

En este caso, en Mastery Sass nos hemos fusionado con Silván Asesores. Tras más de 30 años como líderes del sector y empresas en constante desarrollo, nos unimos para formar la empresa de mediación AXA líder definitiva en:

Francisco García-Moreno y Fran Silván, responsables de negocios, unen su especial sensibilidad en la gerencia de riesgos y la protección personal.

 

¿Por qué se produce una fusión?

Con una extensa trayectoria dentro de la estructura AXA, ocupando posiciones en entidades organizativas del sector, estos dos profesionales intachables forman una unión mediante la que alcanzar las cotas más exigentes de valor y calidad para sus asegurados.

Algunos de los objetivos que se persiguen mediante una fusión son:

  • Razones económicas
  • Obtener una mayor ventaja competitiva, ya que cuando dos empresas se fusionan, disminuye la competencia
  • Realizar estrategias impulsadas por los cambios en la demanda de los clientes
  • Ampliar el área de operación
  • Lo que sucede es que, las empresas que se fusionan, aúnan esfuerzos y patrimonio, bajo un mismo nombre, para ofrecer un mejor servicio.

Tras esta fusión pasamos a operar como Holdin, Mastery & Silván, una entidad que registra una cifra anual de ventas superior al millón de euros, y que gestiona un volumen anual de primas superior a los 10 millones.

Esto significa que nuestros clientes actuales, y los futuros, podrán obtener una mejor asesoría respecto a los productos de seguros, las pólizas y los beneficios de cada uno de ellos.

Estamos muy contentos por esta fusión y las previsiones a corto y largo plazo que enfocamos en el horizonte. Dejamos de ser dos agencias exclusivas AXA para convertirnos en una única agencia más potente y con mayor capacidad para ofrecerles a nuestros clientes la protección que merecen. Gracias por confiar en nosotros y acompañarnos.