Verdadera Fidelización de Clientes

En el mundo del seguro llamamos “Retención” a la fidelización de nuestros clientes y en realidad es lo que significa: “Retenerlos”.

La profesionalidad es clave en una empresa de servicios y esa profesionalidad para Mastery se basa en 3 pilares:

  1. Conocimiento de tu profesión                      =>      Formación elevada y continuada
  2. Estar siempre disponible y próximo a tu cliente   =>     Disponibilidad y Atención Multicanal
  3. Pensar siempre en el interés del cliente            =>     Visión Cliente largo Plazo

 

profesionalidad mastery

 

En el sector de seguros, el de mayor nivel de competencia (buscadores, agentes, corredores, internet, banca, supermercados, …), poniendo en práctica esa idea de profesionalidad nuestros resultados en 2018 reflejan claramente que este es el camino correcto:

  • Nuestros clientes, en general, de 2017 siguieron asegurados con nosotros en 2018 en el 96,2% de los casos  (en primas renovadas)
  • Nuestros clientes Empresas de 2017 siguieron asegurados con nosotros en 2018 en el 96,82% de los casos  (en primas renovadas)
  • Nuestros clientes de Seguros de Salud siguieron asegurados con nosotros en 2018 en el 98,93% de los casos  (en primas renovadas

A nuestros clientes les agradecemos su confianza y a los demás os ofrecemos la posibilidad de conocernos y trabajar con nosotros.