¿Un seguro para emprendedores?

Seguro para emprendedores

El hecho de emprender resulta fundamental hoy en día en la sociedad actual. En el mundo de las tecnologías, más todavía. En este campo, se hace totalmente necesario e imprescindible un seguro para emprendedores. ¿No sabes en qué consiste? No te preocupes. Desde Mastery queremos ayudarte y explicarte las grandes ventajas que tiene esta alternativa.

¿Te has parado a pensar en todos los nuevos negocios y empresas tecnológicas que han ido apareciendo en los últimos años? Es lo que se conoce como startups y se centran en abrir nuevas e interesantes vías de negocio. Estamos, por tanto, ante algo fundamental para cualquier sociedad que quiera ser considerada como dinámica y moderna.

Hay que tener presente otro aspecto clave a la hora de emprender: Se trata de una manera de tomar un rumbo laboral propio, no como trabajador por cuenta ajena. De esta manera, hay que ser consciente que esta actividad supone un riesgo. Por tanto, nunca está de más valorar la opción de contar con un seguro para emprendedores que ofrezca más coberturas que las obligatorias marcadas por la normativa.

Reflexiona un momento sobre este hecho. Emprender, abrir una startup, es sinónimo de correr un riesgo para poder desarrollar una idea de negocio. Nadie está seguro de que el proyecto vaya a funcionar o gustar a los clientes.

Qué es un seguro para emprendedores

Es por ello que, a la hora de arriesgar, lo importante es hacerlo de forma calculada. Quizá este hecho sea el que diferencia a los emprendedores exitosos de otros aquellos que son más temerarios.

Contratar un seguro para emprendedores, o un conjunto de ellos, que se ajuste al perfil de actividad que se va a iniciar es seguramente un paso en la dirección adecuada. De forma concreta, las pólizas actuales permitirán centrarse de manera exclusiva en la idea, haciendo que crezca poco a poco y convirtiéndola en algo real.

¿Sabes cuáles son algunos de los principales riesgos que corre un emprendedor en su día a día? El riesgo de cometer un error, vender un producto o servicio defectuoso, problemas con la facturación, riesgo de accidentes o incendios… Todos ellos podrían provocar que tu empresa tuviera que colocarse de nuevo en la casilla de salida. Empezar todo de cero.

Para minimizar estos peligros, lo más conveniente siempre es contar con un comodín, un as en la manga. Esto es lo que ofrece el seguro para emprendedores.

¿TE LLAMAMOS?
close slider

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    ¿Te llamamos, Cuándo?

    He leído y acepto la protección de datos