La videoconsulta llega a AXA Salud

La videoconsulta llega a AXA Salud

¿Sabías que AXA Óptima está considerado como uno de los mejores seguros de salud del mercado? Una póliza pensada y diseñada para todas las personas que depositan su confianza en nosotros. Es para ellas que desde Mastery Agencia de Seguros nos gustaría comentarte las últimas novedades de uno de nuestros productos más exitosos.

Así, la última novedad es la videoconsulta médica, un servicio diseñado para completar nuestras pólizas Óptima Plus y VIP, dándoles un mayor rango y alcance. ¿El objetivo? Tu máxima tranquilidad y satisfacción, así como disfrutar de las mejores coberturas que puedas desear.

Junto a esa meta, hay otra más profesional: Nuestra voluntad de llevar una atención lo más completa posible a nuestros asegurados. De esta manera, la sana intención de AXA Salud es que pronto todos disfruten de esta cobertura todas las personas que se encuentran con nosotros.

 

Un funcionamiento sencillo, rápido e intuitivo

Parte de nuestro compromiso con vosotros es ofreceros un servicio eficaz, pero rápido y sencillo para todos vosotros. Así, todo se realizará gracias a la app oficial de AXA para Smartphone. Solamente te tendrás que identificar y programar una videocita o llamada para la hora que mejor te venga.

Una vez que llegue el momento, la aplicación será la encargada de recordarte la cita. Una vez que te conectes, el doctor o doctora te estará esperándote para poder asistirte de manera online

¿Te imaginas una mejor manera de poder consultar a tu especialista cualquier duda que pudieras tener? ¿De tener un diagnóstico rápido, eficaz y sin necesidad de tener que acudir presencialmente a ningún centro?

Además, en último lugar, y tras recibir la opinión del experto desde la aplicación móvil, el asegurado tendrá la posibilidad de leer el resumen de la consulta. Todas las facilidades posibles para cualquiera de nuestros clientes.

Si necesitas más información, puedes entrar en www.mastery.es o encontrarnos en el teléfono 934739090 o la dirección de email egf@mastery.es. ¡Te esperamos!

¿TE LLAMAMOS?
close slider

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    ¿Te llamamos, Cuándo?

    He leído y acepto la protección de datos