Seguro multirriesgo para oficina: ¿Qué es?

seguro multirriesgo para oficina

¿Necesito un seguro multirriesgo para oficina en mi negocio? ¿En qué consiste este producto y cuáles sus ámbitos de actuación más importantes? En estas siguientes líneas de nuestro blog, vamos a tratar de presentarte esta alternativa para el ámbito profesional. ¿Preparados? ¡Pues comenzamos!

Como sabrás, en Mastery contamos con un amplio abanico de pólizas y seguros para oficinas y despachos. Si estás buscando soluciones para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de estudiar tu caso de una forma totalmente personalizada.

¿Cuál es el principal motivo para informarte e interesarte por un seguro multirriesgo para oficina? En primer lugar, la tranquilidad. No es ningún secreto que cualquier negocio o comercio conlleva un enorme esfuerzo y sacrificio, además de ser un medio de vida económico. Este producto va encaminado a aportar tranquilidad en caso de padecer determinados riesgos recogidos en el contrato con tu aseguradora.

Por lo tanto, podemos afirmar que está especialmente pensado para cubrir los daños de los bienes asegurados, tanto dentro como fuera de la oficina. Esto implica desde el mobiliario hasta mercancías, existencias, maquinaria, equipos informáticos…

En nuestra experiencia en este campo, podemos contarte que el seguro multirriesgo para oficina se encarga especialmente del pago de indemnizaciones, reparaciones o también de la sustitución o reposición de los bienes dañados. Además, una de sus cláusulas más importantes es la de la Responsabilidad Civil ante cualquier clase de reclamación que pudiera ser presentada por una tercera persona contra ti como propietario o inquilino de la oficina y siempre que sea a causa de la actividad desarrollada en el interior.

Además, otras amenazas que quedarán totalmente cubiertas gracias a esta póliza son las de robos, atracos, incendios y explosiones, escapes de agua, rotura de lunas, cristales o rótulos, así como toda clase de daños causados por diferentes condiciones meteorológicas, como pueden ser lluvia, viento, nieve o granizo.

¿Sabías que las hipotéticas pérdidas económicas que se pudieran sufrir por el cierre temporal del negocio a causa de siniestros también están garantizadas en el seguro multirriesgo para oficina? Se trata de una de sus principales puntos fuerte.

En nuestra experiencia, esta clase de producto ha experimentado una gran evolución en los últimos años. Gracias a ello, sus coberturas se han ido ampliando y adecuando a las necesidades puntuales de cada cliente.

¿TE LLAMAMOS?
close slider

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    ¿Te llamamos, Cuándo?

    He leído y acepto la protección de datos

    [recaptcha]