Asistencia en viajes para ejecutivos: Descubre Corporate Mobility

asistencia en viaje para ejecutivos

En Mastery, contamos con un catálogo de seguros especialmente diseñados para profesionales globales. Productos diseñados para favorecer la innovación, tecnología y seguridad durante el día a día. Uno de los más fundamentales es el de asistencia en viaje para ejecutivos. ¿Te gustaría conocerlo un poco más en profundidad para valorarlo en su justa medida? ¡En este post vamos a presentártelo! Seguro que te das cuenta de su gran importancia y eficacia.

Corporate Mobility es un producto exclusivamente de negocios con un único contrato para toda una compañía. Con él, resulta mucho más sencillo olvidarse de los imprevistos, asegurar a los trabajadores y directivos en sus viajes de negocios y ofrecer una protección superior ante anulaciones y otras contingencias. Todo ello sin tener en cuenta la duración del trayecto. Eficacia total en cortas y largas estancias.

Desde Mastery trabajamos por y para nuestros clientes. Por eso, nuestros productos de asistencia en viaje para ejecutivos ofrecen garantías y coberturas realmente interesantes y que facilitan los desplazamientos. De esta forma, solo tendrás que concentrarte en tu trabajo. Del resto nos encargamos nosotros

El objetivo no es otro que dar una respuesta ajustada a todas las necesidades de nuestros clientes. Una propuesta única enfocada a garantizar la máxima calidad de nuestro servicio y un apoyo fiable en situaciones de emergencia.

 

Principales garantías de nuestro producto de asistencia en viaje para ejecutivos

En resumidas cuentas, las más fundamentales serán las siguientes:

  • Asistencia en viajes internacionales
  • Asistencia telefónica
  • Crossborder
  • Responsabilidad Civil
  • Accidentes personales
  • Concierge

Además, también este producto de asistencia en viaje para ejecutivos cuenta también con unas interesantes coberturas que hay que conocer. Entre las principales se encuentra la anulación del viaje, cobertura por invalidez o fallecimiento por accidente, gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización o el robo y los daños materiales que pudieran darse en el equipaje.

No terminan ahí las coberturas que tendrás a tu disposición con Corporate Mobility. No se nos podía olvidar mencionar las de Responsabilidad Civil Privada, transporte o repatriación de heridos y enfermos, transporte o repatriación de los asegurados o fallecidos, gastos odontológicos de urgencia o también la búsqueda y transporte de equipajes y toda clase de efectos personales.

¿TE LLAMAMOS?
close slider

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    ¿Te llamamos, Cuándo?

    He leído y acepto la protección de datos

    [recaptcha]