Pólizas para directivos cubiertos a todo riesgo

pólizas para directivos

Un ejecutivo es un trabajador especial. En muchos casos, tienen que responder ante los posibles errores cometidos con su propio patrimonio, lo que supone un extra de presión a su día a día. Por ello, hoy en día, existen pólizas para directivos que les permitan estar totalmente cubiertos durante el desempeño de su trabajo.

Desde Mastery ponemos a tu alcance una amplia y cuidada selección de seguros para empleados y directivos. Si lo deseas, nos ponemos a tu disposición para aclarar cualquier duda que pudieras tener en este campo. Que tu elección sea la más adecuada es uno de nuestros objetivos más ambiciosos.

Estamos de acuerdo, por lo tanto, que un directivo cuenta con un gran peso en todas sus decisiones. El hecho de tener que responder con su patrimonio ante fallos, negligencias o denuncias provocan que las aseguradoras hayan diseñado seguros especialmente pensados para cubrir la responsabilidad civil de ejecutivos, mánagers o consejeros.

El desarrollo de este producto tiene su origen en Estados Unidos, aunque hace ya varios años que aterrizó en nuestro país. En un primer momento, fueron las compañías que forman el Ibex las que emprendieron la aventura de su contratación, principalmente aquellas del sector financiero e industrial. Se trata de dos segmentos de actividad en los que más riesgos existen.

A partir de ahí, las pólizas para directivos se han ido extendiendo poco a poco, llegando hasta otro tipo de compañías e, incluso, aquellas familiares o startups. La cada vez más ajustaba legislación en esta materia ha sido la causante. Junto a ello, el hecho de que el aumento de las reclamaciones ha ido creciendo de forma notable en los últimos años.

Otro factor que ha derivado en el aumento de estos seguros ha sido la crisis económica. En momentos de recesión, los riesgos son mayores y también el miedo. Todo unido a posibles negligencias o malas gestiones.

Un hecho significativo que tiene que ver con las pólizas para directivos es que su contratación se lleva a cabo por parte de empresas en un 95% de los casos, mientras que el 5% restante tiene un perfil individual.

Si tienes alguna pregunta o duda, te esperamos en Mastery para tratar de ofrecerte una total información sobre esta clase de producto. ¿A qué estás esperando?

¿TE LLAMAMOS?
close slider

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    ¿Te llamamos, Cuándo?

    He leído y acepto la protección de datos

    [recaptcha]