¿Necesito un seguro dental?

Seguro dental Axa

Cada vez son más las personas que apuestan por una póliza privada a la hora de cuidar su salud. Ya os comentamos las muchas ventajas que ofrecía, tanto en el plano individual como en el de una familia. En esta ocasión, vamos a centrarnos en el seguro dental Axa y en todos los beneficios que ofrece. Si realmente te estás pensando si lo necesitas, no te pierdas el siguiente post.

El cuidado bucodental es fundamental a la hora de mantener una buena salud general. Es importante tener presente que, a medida que nos hacemos mayores, nuestra boca se va debilitando, necesitando revisiones, cuidados y tratamientos para poder conservar un estado impecable. En este sentido, una póliza privada permite disponer de una atención total, eficaz y rápida.

Pero, ¿realmente es conveniente la contratación del seguro dental Axa? ¿Qué beneficios disfrutarás? ¿Qué puedes esperar de él?

Ahorro

A pesar que la contratación de una póliza de salud de este tipo suponga un desembolso a corto plazo, lo cierto es que, a la larga, acaba suponiendo un ahorro considerable, ya que no será necesario tener que desembolsar por futuros tratamientos bucodentales que estén incluidos y se tiene acceso con muy buen precio al resto de tratamientos.

Amplia posibilidad de tratamientos

Ortodoncias, limpiezas, extracciones de muelas, empastes… Son muchos los procedimientos bucodentales que ofrece el seguro dental Axa. Además, también será posible contratar otras alternativas menos habituales y más costosas, como por ejemplo toda clase de pruebas diagnósticas, cirugías orales o implantología.  Tenemos más de 2.000 centros concertados.

La familia al completo

Tienes que saber que, con un seguro de estas características, no solo tu salud bucodental estará cubierta, sino la de toda tu familia. Así, no habrá inconveniente que no se pueda solucionar rápidamente, desde las caries hasta la caída de los dientes de leche.

Los menores de 10 años se incluyen sin coste con sus padres.

Consejos seguro dental

La prevención, en primer lugar

Para terminar, de entre todas las ventajas que tiene apostar por un seguro dental Axa, no nos podemos olvidar de un hecho fundamental: la prevención. De esta manera, contar con una póliza de estas características no nos permitirá iniciar procedimientos y tratamientos para inconvenientes existentes, sino que también podremos evitar los futuros. Se trata de uno de los objetivos más ambiciosos a la hora de preservar la salud bucodental. En este sentido, cuidar la higiene diaria es básico.

Después de conocer todas las posibles ventajas que ofrece una póliza dental privada, es decisión tuya si quieres disfrutar de ella. Se trata de una protección más que interesante para ti y todos los miembros de tu familia. ¿A qué estás esperando?

¿Ya tienes algún problema dental?

No te preocupes, AXA Dental no tiene carencias ni excluimos preexistencias y aceptamos a todas las personas de todas las edades.

La puedes utilizar desde el primer día.

Ventajas seguro dental

¿TE LLAMAMOS?
close slider

¿Te llamamos, Cuándo?

SiNo

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad