Seguro de ciber protección

Seguro de ciber protección

¿Te encuentras totalmente convencido que no necesitas un seguro de ciber protección? Se trata de una opción muy recomendable en el ámbito empresarial, independientemente del tamaño de la empresa. ¿Quién se arriesgaría a no tener protegido todos los equipos y datos de su compañía?

Estamos ante una póliza de gran utilidad en la actualidad. No en vano, cada vez son más los profesionales que apuestan por guardar importantes datos en servidores informáticos tanto en local con en la nube.

Un descuido o una mínima debilidad de nuestro sistema podría causar que una empresa fuera objeto de ciberataques, poniendo en riesgo esa valiosa información y, de paso, su viabilidad a la vez que puede causar daños a terceros al divulgarse sus datos y nosotros recibir por ello importantes sanciones y elevadas reclamaciones.

Bajo esta premisa, en Mastery, agencia general de seguros exclusiva de AXA Seguros, implementamos un imprescindible seguro de ciber protección. En este producto, unimos tanto la prevención de futuros problemas como la prevención y también el asesoramiento desde el primer momento.

De esta manera, como grandes expertos en el campo de los seguros empresariales, en Mastery podremos ayudarte a prevenir y a reducir el impacto de que tu negocio o compañía se vea paralizada o padezca algún caso de vulneración de la seguridad de la información. ¿Quién sería capaz de rechazar una ayuda de este calibre para su día a día? ¡Piensa en el futuro y protección de tu empresa!

Consejos ciber protección

¿Qué coberturas ofrece el seguro de ciber protección?

Al ser una alternativa reciente y moderna, seguramente no estés al tanto de todas las coberturas que puede ofrecerte una póliza de estas características. En primer lugar, tienes que saber que este seguro te permitirá disponer de protección y asistencia frente a muchas clases de daños o pérdidas de datos en los sistemas informáticos. Además, también contarás con él si has padecido el robo de los mismos o la denegación del servicio.

Es importante dejar muy claro para tranquilidad de empresas y profesionales que el seguro de ciber protección ayuda, independientemente de la vía de entrada del ciberataque: malware, actos de terceros, error humano o infidelidad de empleados.

Además, como no podía ser de otra forma, si el ciberataque creara daños a un tercero, gracias a esta póliza se garantizarán las coberturas ante toda clase de reclamaciones o de sanciones que se pudieran sufrir.

Tendrás acceso a la asistencia y ayuda de una empresa que se encargará de cubrir los gastos a los afectados, así como los de recuperación de imagen. Junto a ello, también nos encargaremos de ayudar a paliar el daño reputacional en redes sociales o ayudar a proteger identidades en internet.

¿Tienes alguna duda o pregunta? En Mastery.es queremos ayudarte en todo lo que necesites. Acude cuanto antes a nosotros y te asistiremos en lo que necesites. ¡No tardes!

Ciber protección