¿Qué seguros necesita una empresa?

seguros que necesita una empresa

¿Te has parado a pensar en cuántos seguros necesita una empresa? La verdad es que son una buena cantidad de ellos. A continuación, nos gustaría aprovechar estas líneas de nuestro blog para detallarte cuáles son los más relevantes y aquellos que te ofrecerán, no solo protección, sino ayuda llegado el momento dado.

En Mastery contamos con soluciones ideales para el ámbito de la empresa. Si estás buscando algo concreto o si deseas contar con una protección global para tu ámbito profesional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estudiará tu caso concreto de manera personalizada

Si hay alguna razón por la que debemos contratar seguros para nuestra empresa es, precisamente, para evitar futuras sanciones o indemnizaciones. En una compañía, hay ciertas pólizas que tienen carácter obligatorio y que sin ellas, pueden ser causa de multas. Más allá de los inconvenientes propios de no contar con “aliados” en caso de necesidad.

Algunos de estos seguros que necesita una empresa de forma obligatoria están marcados por la ley. Un buen ejemplo puede ser el seguro de accidentes si así lo establece el convenio de del sector en el que se encuentre englobado la compañía y que tiene que acoger a absolutamente todos los trabajadores que estén dados de alta.

Más ejemplos de seguros que necesita una empresa

Hoy en día, son muchos los riesgos asegurables en una empresa. Tenemos a nuestro alcance productos que nos protegerán de forma eficaz, nos evitarán algún que otro susto o situaciones que podrían tornarse en muy complicadas, llegando a poner en riesgo el futuro de una organización.

Por lo tanto, más allá de la obligatoriedad marcada por la ley, es importante fijarnos en la protección que ofrecerán ciertas pólizas a nuestra compañía en distintos riesgos. Así, contaremos con productos destinados a cubrir nuestros bienes, mercancías y activos y otros que se centrarán en la protección a terceras personas por cualquier perjuicio que pudiéramos causar.

Así, entre los seguros que necesita una empresa, nos gustaría destacar los seguros para comercios, seguros para flotas de vehículos, seguros de transporte, seguros colectivos de accidentes, seguros de Responsabilidad Civil, seguros de edificación, seguros de ciberriesgo o seguros de protección jurídica. Y ahora, te preguntamos: ¿Cuentas con todos ellos?

¿TE LLAMAMOS?
close slider

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    ¿Te llamamos, Cuándo?

    He leído y acepto la protección de datos