7 motivos para contratar un seguro de salud

motivos para contratar un seguro de salud

Seguramente, motivos para contratar un seguro de salud haya muchos. Proteger a los nuestros, prevenir enfermedades, evitar problemas de salud… Pero desde Mastery, nos gustaría ir un poco más allá y ofrecerte, en este nuevo post de nuestro blog, hasta 7 razones por las que puedes beneficiarte de una póliza de este tipo. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

En nuestra experiencia, los seguros de salud ofrecen grandes ventajas en nuestro país, como puede ser el acceso directo a los mejores especialistas en distintas áreas de la medicina. Pero hay mucho más:

  1. Un compañero durante muchos años: Tu vida es muy larga y puede que en el futuro tengas necesidades que no tienes ahora. De hecho, estas van surgiendo poco a poco, por lo que siempre es conveniente tener un aliado de tu parte.
  2. Cuidar de tu familia: Puede que no seas solo tú, sino que también desees cuidar de tu cónyuge, de tus hijos o de tus seres queridos. Una póliza familiar es, en estos casos, una ayuda muy a tener en cuenta.
  3. Trabajo & salud, gran combinación: Cada vez son más las empresas que plantean suscribir pólizas en favor de sus trabajadores. La legislación fiscal es generosa en este punto y se pueden firmar pólizas muy completas con interesantes condiciones.
  4. Varias modalidades: Otro de los motivos para contratar un seguro de salud es que se podrá elegir una modalidad que se ajuste a nuestros gustos o necesidades, ya sea apostar por la modalidad de reembolso o la de asistencia sanitaria.
  5. Juzgar antes de comprar: Solicita cuadros médicos, pide información de las coberturas y especialidades, plantea situaciones imaginarias o las coberturas más comunes, así como los plazos de atención.
  6. Un amigo en bajas: Uno de los motivos para contratar un seguro de salud que más nos gustan es que puede ayudarnos a prevenir las consecuencias económicas de no poder trabajar por encontrarnos de baja. Esto es realmente interesante, sobre todo para los autónomos.
  7. A tu lado en la enfermedad: Una póliza de este tipo no te “echará” porque enfermes. De hecho, es contrario al Código de Buenas Prácticas del sector. Al revés, encontrarás un apoyo en los momentos más duros.

En Mastery contamos con un amplio abanico de posibilidades en seguros de salud. Si necesitas información, te recomendamos que te pongas en nuestras manos cuanto antes y nosotros te expondremos todas las alternativas con las que contamos para ti. ¿A qué estás esperando?

¿TE LLAMAMOS?
close slider

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    ¿Te llamamos, Cuándo?

    He leído y acepto la protección de datos

    [recaptcha]