Nuevas coberturas 2014 para los asegurados de AXA Salud

Nuestros clientes desde el 1 de Enero de este año, tienen a su disposición los tratamientos y las técnicas más innovadoras de Medicina Personalizada para la lucha contra el cáncer; como son lasDianas Terapéuticas en los casos de cáncer de mama, gástrico, pulmón, colon avanzado (metastásico), y tumores de estroma gastrointestinal. Estas técnicas permiten adecuar los tratamientos a nivel personal, obteniendo mejores resultados terapéuticos que los tratamientos convencionales no personalizados.

También AXA ha incorporado un Programa de Telerehabilitación cognitiva que es novedoso a nivel nacional, a través de la Plataforma Guttmann, Neuro Personal Trainer, que consiste en un innovador programa de entrenamiento neuropsicológico, para optimizar la recuperación de las funciones cerebrales superiores en menores de 18 años, con problemas cognitivos por daño cerebral adquirido, ayudando a su recuperación o al desarrollo de estrategias para facilitar la readaptación del menor a su entorno.

Los mayores de 50 años tendrán acceso al diagnóstico precoz del cáncer de colon y adicionalmente hemos incrementado las sesiones de psicología, ampliado la cobertura a los stent vasoactivos, a la rehabilitación de la incontinencia urinaria e incorporado las últimas técnicas de Diagnóstico por la Imagen como los TAC DMD.

Descárguese el folleto, donde podrá consultar detalladamente las novedades.

Adicionalmente AXA incluye en sus pólizas segundas opiniones médicas de prestigiosos oncólogos a nivel internacional, orientación psicológica telefónica a través del 902.40.40.84 y coberturas en prótesis capilares para enfermos de cáncer.

Año tras año y día tras día en AXA Salud, trabajamos para garantizar a nuestros clientes la mejora atención y el acceso a las más novedosas técnicas de diagnóstico y tratamiento de última generación. Por ello, apostamos por la diferenciación a través de la innovación continua y así lo demuestra cada año el estudio comparativo realizado por la consultora externa Cronos*, que nos sitúa como el mejor del mercado.

Si ya tiene un seguro de salud con nosotros, sepa que desde el 1 de Enero de 2014, goza de estas nuevas coberturas (1) y si todavía no es cliente de Salud, obtenga más información  aquí.

(1) Coberturas sujetas a las condiciones generales y particulares de su póliza.

* Estudio realizado en Febrero’13.

Leave a Reply