Mastery te ofrece el mejor seguro de salud colectivo

seguro de salud colectivo

¿Sabes qué es un seguro de salud colectivo? Básicamente, se trata de una póliza especialmente diseñada para un grupo de personas que forman un mismo grupo o poseen algún vínculo que les une. Así, bajo un único contrato se procederá a asegurarlas a todas ellas. Estamos ante un producto muy valorado y eficaz para trabajadores y empleados de una misma compañía.

Entre las características de los seguros de salud colectivos, hay que tener presente que el tomador del mismo ha de ser de manera obligatoria una persona jurídica y contar con un Código de Identificación Fiscal (CIF), mientras que los asegurados han de ser todos trabajadores de la empresa o pertenecer a un mismo colectivo. Además, también hay que destacar que el propio trabajador puede optar por extender los beneficios de su póliza a su cónyuge y a sus hijos.

En Mastery, a través de AXA Salud Colectivos, ponemos a tu entera disposición dos modalidades distintas para toda clase de trabajadores y directivos. De esta forma, contarás con la seguridad de optar al producto que más se ajuste a tus necesidades.

– Complet: Se trataría de una modalidad de seguro de salud colectivo con la posibilidad de disfrutar de cuadro médico.

– Vip: Seguro colectivo mixto de asistencia sanitaria con Cuadro Médico y libre elección con reembolso de gastos y garantías VIP.

Principales coberturas del seguro de salud colectivo

Entre las principales coberturas de estos dos tipos de contrato, hay que destacar el hecho de cubrir por cuadro médico y, en la modalidad Vip, por reembolso también. También es posible contar con urgencias a domicilio en casos de medicina general, pediatría y A.T.S. o, si se prefiere, en consultorio. En este caso, también se dispone de especialistas en ginecología, cirugía pediátrica y todas las demás especialidades médicas.

¿Te gustaría poder contar con un servicio de análisis clínicos, anatomopatológicos, biológicos, aerosolterapia, ecografía, electrología, mamografía y radiología simple? Pues con las modalidades de seguro de salud colectivo de Mastery no tendrás ninguna duda de poder disfrutar de ellos.

Pero, aparte de estos servicios médicos, con esta póliza también cuentas con medicina preventiva, planificación familiar o centros de urgencias 24 horas a tu entera disposición. ¿Qué más se puede pedir?

¿TE LLAMAMOS?
close slider

¿Te llamamos, Cuándo?

SiNo

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad