AXA, la mejor marca de seguros del mundo por 10º año consecutivo

AXA, la mejor marca de seguros del mundo por 10º año consecutivo

Desde Mastery, agencia general exclusiva de AXA Seguros, nos complace informaros del reconocimiento del Grupo AXA como la mejor marca de seguros del mundo. Un galardón que nos llena de alegría y satisfacción. ¿A quién no le gusta que el duro trabajo y esfuerzo sea reconocido?

AXA Seguros

No termina ahí la cosa. ¿Sabías que el Grupo AXA ha conseguido este reconocimiento durante los últimos 10 años de manera consecutiva? Una década ocupando de manera ininterrumpida el primer puesto en el ranking Interbrand como la primera marca de seguros del mundo. El valor total se sitúa en la impresionante cifra de 11.118 millones de euros. Impresionante.

Desde Mastery queremos recalcar que se trata de un hito histórico en este sector. Este hecho nos impulsa a seguir esforzándonos de la misma manera, sin relajarnos ni un ápice, buscando siempre el máximo beneficio de todos nuestros clientes. Esa es la receta de nuestro éxito.

Además, no podemos pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros.

Como agencia general exclusiva de AXA Seguros, solo queremos darte las gracias. No son en vano, en palabras de Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, “todos somos marca AXA”.

Un duro trabajo en los últimos 12 meses para poder revalidar este reconocimiento al trabajo de todos los miembros que formamos esta gran familia. Así lo destaca Luis Sáez de Jáuregui, como Director de Distribución y Ventas: ” En AXA estamos muy orgullosos de ser por décimo año consecutivo la primera marca mundial de seguros, hecho que nos gustaría agradecer a todos tus clientes que han confiado en AXA”.

Desde Mastery queremos hacer extensible este agradecimiento a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros. Somos conscientes que es difícil apostar por una agencia de seguros y su compañía para dar protección y cobertura a una familia o empresa. Es por ello que nos llena de satisfacción que nos permitáis trabajar a vuestro lado.

Axa número 1