Motivos para apostar por AXA Salud

AXA Salud

Si te preocupa contar con una póliza completa que os proteja a ti y tu familia ante cualquier imprevisto, desde Mastery tenemos para ti el programa AXA Salud. Gracias a nuestra experiencia, estamos convencidos de contar con el mejor seguro de salud del mercado.

De hecho, existen varias razones objetivas que apoyan esta afirmación, como haber recibido el galardón de Mejor Seguro de Salud del Mercado otorgado por la consultora Cronos, o haber obtenido una calificación de ‘Compra Maestra’ por parte de la OCU. No podemos olvidarnos tampoco que AXA ha sido valorada como la mejor compañía por parte del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Pero no terminan ahí todas las ventajas de apostar por AXA Salud. De hecho, son increíbles garantías con las que cuenta esta compañía que la convierten en un referente en este sector. Entre las principales ventajas que se disfrutará, hay que destacar las siguientes:

– Duración vitalicia garantizada por escrito

– El bebé recién nacido será aceptado en el seguro de forma automática

– Hospitalización ilimitada

– Contarás con cobertura de accidentes de tráfico y accidentes laborales

– Atención telefónica las 24 horas con médicos, pediatras y psicólogos

– Valoración del riesgo cardiovascular

– Cobertura dental

– Reproducción asistida

Si todo esto no fuera poco, al confiar en el programa AXA Salud, desde Mastery tendrás la ayuda y asesoramiento de todo el equipo que formamos Mastery. De esta manera, contarás con información y guía, pudiendo llevar a cabo cualquier consulta que necesites.

En este sentido, desde Mastery estamos e disposición de:

  1. Tramitar las autorizaciones para pruebas médicas
  2. Asesorar sobre los mejores especialistas de cada campo
  3. Proporcionar cualquier información de contacto de centros hospitalarios o médicos especialistas
  4. Gestionar las pólizas
  5. Contar con un gestor personal especialista

No lo dudes más y ponte en nuestras manos si deseas optar por la mejor póliza de salud de la actualidad. En AXA Salud encontrarás la tranquilidad que deseas y que buscas para ti y tu familia. ¡Te esperamos!