Algunas Ventajas de tener un Seguro de Salud

¿Por qué te puede compensar un seguro privado?

 

    • Se reducen y simplifican los trámites administrativos. Las compañías de seguros suelen ofrecer un sistema de petición de citas sencillo, fácil y rápido. 

 

    • La variedad del cuadro médico es muy amplia. Además, tú eliges el especialista por el que quieres ser tratado, sin intermediarios, no tendrás que pasar por el médico de cabecera. Acorta plazos y te da poder de decisión sobre cómo tratar tus revisiones o problemas médicos.

 

    • Las listas de espera son mucho más reducidas o no existen. Así, los problemas se solucionan antes y evitamos que se empeore por no tratar a tiempo. Además, contribuimos a detectar los problemas con más precocidad, un factor clave para curarse con éxito.

  

    • Los resultados de las pruebas se obtienen con más rapidez, nos ayuda a evitar incertidumbre ante posibles problemas y a resolverlos con prontitud. Todo lo que nos ayuda a la obtención de un diagnóstico es bueno para cualquier paciente.

 

También hay otras ventajas que contribuyen a nuestra comodidad cuando estamos enfermos. Poder estar en una habitación individual cuando estamos ingresados y tener un acompañante a nuestro lado es un plus para nuestro confort. Por otro lado, hay seguros que incluyen la visita a domicilio de tu médico en caso de urgencia. Esto puede ser muy útil, además de cómodo, dependiendo de tu situación. Piensa en la diferencia entre que el médico se desplace a tu domicilio, en vez de tener que ir hasta urgencias, esperar tu turno y volver a tu casa. Sobre todo si tienes personas a tu cargo, ya sean mayores o niños, puede ser un plus que marque la diferencia.

Y si consigues que tu póliza tenga garantía de duración vitalicia (muy pocas compañías te la ofrecen y por tanto te pueden anular la póliza cuando quieran a la renovación), tendrás asegurado tu seguro médico.

Mastery Sass, Agencia General Exclusiva AXA Seguros, 907928
Tel 934739090• 918 289 572 • 955 133 351 -SMS-WApp: 677494261
www.winsalud.com  info@winsalud.com

 

Leave a Reply