5 errores al contratar un seguro de responsabilidad civil para empresas

errores al contratar un seguro de responsabilidad civil para empresas

No es ningún secreto que el mundo de las pólizas ha ido mejorando, moviéndose, evolucionando. Los productos a nuestra disposición, también. Con el paso del tiempo se han vuelto más complejos a la vez que completos. Esto puede derivar en situaciones nada deseables. Por ello, vamos a aprovechar estas líneas para hablaros de 5 errores al contratar un seguro de responsabilidad civil para empresas. ¡Comenzamos!

En Mastery contamos con personal cualificado capaz de guiarte sobre la mejor alternativa de un seguro de Responsabilidad Civil para empresas. Si te asaltan preguntas sobre su utilidad o contratación, estaremos encantados de responderlas de una manera eficaz y personalizada. ¿Qué más se puede pedir?

En ocasiones, la evolución del sector ha propiciado una mayor dificultad en la contratación. Es por ello que parte fundamental de nuestra identidad es la de colocarnos a tu lado y simplificar todo el proceso. Siendo parte de la solución, no del problema. Tras una más que contrastada trayectoria, hemos identificado ciertos errores al contratar un seguro de responsabilidad civil para empresas que pueden costarnos un disgusto. Te los resumimos a continuación.

  1. Mal cálculo del capital asegurado

Sin duda, uno de los fallos que se cometen con una mayor facilidad en el momento de formalizar una póliza de estas características. Si nos lo permites, lo ideal es que seas totalmente cuidadoso a la hora de elegir el capital asegurado para evitar tener que responder a excesos de cuantía en las indemnizaciones.

  1. No tener en cuenta las condiciones generales

No te quedes únicamente en el hecho de informarte sobre las condiciones particulares de tu póliza. Infórmate también de las generales, así como de las coberturas comunes. Solo así, evitarás sorpresas desagradables en el futuro.

  1. Falta de precisión a la hora de facilitar datos

Uno de los errores al contratar un seguro de responsabilidad civil para empresas es no informar debidamente del volumen de facturación del año natural al cierre o dejar pasar la oportunidad de contratar garantías optativas.

  1. Comparar precios con otras empresas

Cada sociedad es diferente y cuenta con sus peculiaridades propias. Por ello, el precio de la póliza de una no tiene por qué ser el mismo que otra.

  1. Olvidarte de pagar el recibo

Piensa que un recibo de una póliza sin pagar o pendiente supone que las coberturas están totalmente en suspenso. Por tanto, ante cualquier siniestro no estaremos protegidos por nuestra aseguradora. Cuidado.

¿TE LLAMAMOS?
close slider

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    ¿Te llamamos, Cuándo?

    He leído y acepto la protección de datos

    [recaptcha]