Hoy en día, cada vez son más y más las personas y familias que se informan y apuestan por la contratación de un seguro de salud. Para todos aquellos indecisos, vamos a explicar a lo largo de este post cuáles son las principales ventajas del cuadro médico, una de las alternativas más típicas en estas pólizas.
De las muchas, muchísimas, razones para elegir un seguro AXA Salud, una de las más importantes es la posibilidad de acceder a cerca de 44.000 servicios médicos que te ofrecen la mejor atención que puedas imaginar. Es uno de nuestros compromisos más firmes contigo, con tu salud y la de los tuyos.
Por eso, antes de nada, lo primero de lo que tienes que informarte cuando contrates un seguro de salud es de su cuadro médico, en qué consiste, cuáles son sus características o los beneficios que te puede aportar. Vamos a tratar de resolver todas tus dudas a continuación para que descubras la importancia que tiene.
Conoce las ventajas del cuadro médico en tu seguro de salud
Básicamente, el cuadro médico de una póliza se refiere al conjunto de profesionales de la medicina, las clínicas y los hospitales privados concertados con los que trabaja de forma habitual una compañía aseguradora. Por tanto, nos referimos a los profesionales que te atenderán en caso de necesidad. Hay que tener en cuenta que no son trabajadores en plantilla de la entidad, como tampoco los hospitales o clínicas son propiedad de la aseguradora. Simplemente, se tiene un convenio de colaboración con ellos para atender a sus asegurados sin que tengan que abonar ni realizar un pago extra (salvo en una situación de copago).
Entre las principales ventajas del cuadro médico, nos gustaría destacar:
- Evitar listas de espera para atención especializada. Es, sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de los seguros de salud en comparación con la sanidad pública.
- Personal altamente cualificado en cada una de las especialidades.
- Última tecnología para la realización de toda clase de pruebas diagnósticas.
- Amplia disponibilidad de horarios.
- Servicios digitales.
- Segunda opinión médica.
- Ventajas para autónomos.
Como puedes ver, al apostar por pólizas con cuadro médico, estamos accediendo a una sanidad totalmente diferente en la que la atención personalizada, rapidez y seguridad están por encima de todo. Si necesitas más ayuda o te gustaría consultar condiciones, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. El equipo de MASTERY seguros Axa estará encantado de asesorarte en todo lo que requieras. ¡Te esperamos!