Seguro decenal

Los riesgos que asumen las empresas que se dedican a la construcción de inmuebles son muchos. Y pensando en todos ellos, contamos con un seguro decenal de daños que te garantiza una cobertura total durante los 10 años posteriores a la finalización de una obra.

Cuando se entrega una promoción de viviendas puede ocurrir que los acabados no respondan como se esperaba y aparezcan daños estructurales en las viviendas o en partes comunes de una edificación. Este seguro decenal está concebido para que las empresas constructoras puedan hacer frente a los gastos derivados de esos posibles daños.

Constructor, contrata aquí el mejor seguro decenal

De hecho, la Ley de Edificación obliga a todas las empresas del sector a asegurar a los comporadores de viviendas y locales durante 10 años, teniendo que cubrir cualquier daño derivado de defectos en la construcción.

Si te dedicas a este sector, seguro que conoces plenamente la necesidad de contrar con esta póliza pero Mastery te ofrece la más completa y económica para que te despreocupes y sepas que cuentas con el respaldo que te mereces.

O si te interesa, también puedes contratar un seguro todo riesgo de construcción. Este seguro cubre todos los riesgos y daños que puedan derivarse antes, durante y después de la construcción de un inmueble. Por eso puede ser contratado tanto por empresas constructoras, contratistas, empresas promotoras o incluso empresas inmobiliarias que comercializan en exclusiva promociones de obra nueva.

Al margen de estos seguros, disonemos de productos para todos los sectores laborales y profesionales autónomos. Por ejemplo, te recomendamos nuestro seguro de vida para médicos, un seguro especial para estos profesionales de la salud que ofrece una gran cobertura a sus familiares en el caso de producirse el fallecimiento o la invalidez. Si eres médico, sabes que cada día asumes muchos riesgos, deja que nosotros velemos por el bienestar de tu familia si te ocurriera algo.

Solicitar información

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: HOLDIN MASTERY & SILVAN, S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial si el interesado consiente.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando o escaneando el código QR