Los riesgos que asumen las empresas que se dedican a la construcción de inmuebles son muchos. Y pensando en todos ellos, contamos con un seguro decenal de daños que te garantiza una cobertura total durante los 10 años posteriores a la finalización de una obra.
Cuando se entrega una promoción de viviendas puede ocurrir que los acabados no respondan como se esperaba y aparezcan daños estructurales en las viviendas o en partes comunes de una edificación. Este seguro decenal está concebido para que las empresas constructoras puedan hacer frente a los gastos derivados de esos posibles daños.
De hecho, la Ley de Edificación obliga a todas las empresas del sector a asegurar a los comporadores de viviendas y locales durante 10 años, teniendo que cubrir cualquier daño derivado de defectos en la construcción.
Si te dedicas a este sector, seguro que conoces plenamente la necesidad de contrar con esta póliza pero Mastery te ofrece la más completa y económica para que te despreocupes y sepas que cuentas con el respaldo que te mereces.
O si te interesa, también puedes contratar un seguro todo riesgo de construcción. Este seguro cubre todos los riesgos y daños que puedan derivarse antes, durante y después de la construcción de un inmueble. Por eso puede ser contratado tanto por empresas constructoras, contratistas, empresas promotoras o incluso empresas inmobiliarias que comercializan en exclusiva promociones de obra nueva.
Al margen de estos seguros, disonemos de productos para todos los sectores laborales y profesionales autónomos. Por ejemplo, te recomendamos nuestro seguro de vida para médicos, un seguro especial para estos profesionales de la salud que ofrece una gran cobertura a sus familiares en el caso de producirse el fallecimiento o la invalidez. Si eres médico, sabes que cada día asumes muchos riesgos, deja que nosotros velemos por el bienestar de tu familia si te ocurriera algo.