Cuidar nuestra salud, lo más importante

 

En los últimos tiempos se habla en todas partes de la importancia de cuidar nuestra salud a través de la práctica regular de ejercicio, de una alimentación sana y equilibrada, dormir las horas necesarias, etc. Sin duda seguir estos consejos es fundamental para lograrlo, pero debemos ser cuidadosos y no recurrir a cualquier medio para conseguir los resultados esperados.

En ocasiones el ritmo de vida actual y el sedentarismo hacen que muchas personas recurran a dietas rápidas que prometen milagros, sin saber que algunas son más perjudiciales que beneficiosas. Otros, sin embargo, recurren al deporte para desprenderse de los kilos de más, marcándose retos imposibles de alcanzar que generan frustración y a menudo provocan que caigan, también, en la trampa de las “dietas milagro”.
Nuestros mejores aliados para mantenernos sanos son la constancia y el convencimiento de que llevar un estilo de vida saludable es la única fórmula: una alimentación sana y equilibrada, dormir las horas necesarias, beber agua, hacer algo de ejercicio y relajación con una pizca de fuerza de voluntad.
Y para ayudarte a conseguirlo AXAVIP –el club de descuentos, ventajas y servicios para Clientes AXA- pone a disposición de todos sus socios, desde finales del 2015, un nuevo apartado de servicios orientados a cuidar y proteger lo más importante: la salud.
El nuevo paquete de servicios consta de 2 apartados:
  • –    “Cuidarse tiene premio” con acceso preferente a “Health Keeper by AXA”,  la app de descarga gratuita que recompensa el estilo de vida saludable. Solo hay que registrarse a través del Club AXAVIP, y a partir de ahí el usuario podrá ir consiguiendo puntos acumulables, “fitpoints”, mientras demuestra que se cuida. Los retos pueden ser todo lo complicados o sencillos que el usuario quiera, desde andar, correr o montar en bici, hasta dormir. Los fitpoints acumulados podrán convertirse en posteriores descuentos para servicios médicos y de bienestar, gimnasios, fisioterapia, spas, etc. Además AXAVIP ofrece servicios que te protegen de forma gratuita como: asistencia médica telefónica 24 horas, asistencia psicológica y atención nutricional 24 horas.
  •    Descuentos Saludables: ofrece descuentos en compras de materiales y  artículos relacionados con la salud (descuentos en ópticas, ortopedia, audífonos o parafarmacias).

 

Más información en www.axavip.es (alta gratis).

Leave a Reply

¿TE LLAMAMOS?
close slider

¿Te llamamos, Cuándo?

SiNo

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad