TOKIO MARINE HCC

Atención a empleados y familiares incluidos en el Seguro de Salud Colectivo de TOKIO MARINE HCC

Es un placer presentarnos como vuestra Agencia de AXA Seguros y responsables de garantizar el mejor servicio y protección posible para ti y tu familia.

El acceso a los médicos y los centros prácticamente es directo, pero en algunos casos, como pueden ser algunas pruebas o intervenciones, requieren una autorización previa. Te explicamos más adelante como se gestiona.

Uso de los servicios mediante Cuadro Médico y Reembolso de Gastos:

  • Si utilizas los servicios (visitas, pruebas, intervenciones …) en centros concertados por AXA en su Cuadro Médico, el pago a los médicos se realiza con la tarjeta de AXA Salud emitida a tu nombre.
  • Si utilizas los servicios (visitas, pruebas, intervenciones …) en centros no concertados por AXA, deberás realizar tú el pago a los médicos y pedirnos después el reembolso de gastos. Te explicamos más adelante como se gestiona.

También puedes utilizar nuestros servicios de Telemedicina

 

Gestiones:

Información General

Información sobre tus coberturas, el cuadro médico y dudas.

Existen 2 opciones:

1.-Recomendado: contactar con Holdin, Mastery & Silván como vuestra Agencia AXA y ofrecemos dos vías:

  1. Teléfono Holdin:               934440050 o 934739090         
  2. Correo electrónico:         tmhcc@holdin.es

2.-AXA mediante llamada telefónica:

AXA Salud Atención Cliente: 918070055 – 900909014

AXA Salud Urgencias médicas: 933125748 – 900908795 (24h)

AXA Salud Asistencia en Viaje: +34 9336669581

AXA Atención en idiomas: 911119546 – 900908816 (inglés, francés y alemán)

 

Autorizaciones:

Existen 2 opciones:

1.-Recomendado: contactar con Holdin, Mastery & Silván como vuestra Agencia AXA y ofrecemos dos vías:

  1. Teléfono Holdin:                934440050 o 934739090 (Se necesita la misma información que pedimos al enviar un correo)
  2. Correo electrónico:         tmhcc@holdin.es

 En el correo deben aparecer estos datos, necesarios para el trámite:

  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Foto de la petición de prueba
  • Qué centro/doctor realiza la prueba
  • Fecha de la prueba

2.- AXA ofrece dos opciones para la gestión:

  1. Mediante la App MY AXA y la Web de AXA (ver más)
  2. Mediante llamada telefónica al Servicio de autorizaciones:  Tel. 918070055 – 900909014 (8h a 19h)

 

Reembolsos:

Existen 2 opciones:

1.- Recomendado: contactar con Holdin, Mastery & Silván como vuestra Agencia AXA:

Correo electrónico: tmhcc@holdin.es

En el correo deben aparecer estos datos, necesarios para el trámite.

  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Foto/scanner de la factura a reembolsar
  • Nº de cuenta bancaria para recibir el reembolso

2.-AXA ofrece la gestión Mediante la App MY AXA y la Web de AXA (ver más)

 

Coberturas adicionales por reembolso:

 – Farmacia:  Todos los medicamentos que cubra la Seguridad Social y que vayan acompañados de la factura de la farmacia y la petición del médico, se reembolsará el 80% con un límite de 400 € al año por asegurado.

 – Dental Ampliado: Se reembolsa el 80% con un límite de 1.300 € al año por asegurado de cualquier tipo de tratamiento dental. En la factura se debe especificar el tratamiento y no se pagan tratamientos a cuenta.

 – Logopedia: Se incluye los servicios de Logofoniatría como terapia para rehabilitar y mejorar problemas de lenguaje, deglución, habla y audición sin la condición de ser tratamiento post operatorio. Se estable un 80 % de reembolso con el límite máximo de 20 euros por visita y un máximo de 12 visitas por anualidad. Para la primera sesión será necesario un informe del médico.

 

Guía de Uso de AXA Salud

Accede aquí para tener acceso a la guía de uso en castellano  y en inglés

Castellano

English

 

App My AXA

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Otros datos:

Gestoras cuenta:

Directores Holdin:

Holdin: Tel 934739090 y 934440050