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El acceso a los médicos y los centros prácticamente es directo, pero en algunos casos, como pueden ser algunas pruebas o intervenciones, requieren una autorización previa. Te explicamos más adelante como se gestiona.
Uso de los servicios mediante Cuadro Médico y Reembolso de Gastos:
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Información General
Información sobre tus coberturas, el cuadro médico y dudas
Existen 2 opciones:
1.-Recomendado: contactar con Mastery como vuestra Agencia AXA y ofrecemos dos vías:
2.-AXA mediante llamada telefónica:
AXA Salud Atención Cliente: 918 070 055 – 900 909 014
AXA Salud Urgencias médicas: 933 125 748 – 900 908 795 (24h)
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AXA Atención en idiomas: 911 119 546 – 900 908 816 (inglés, francés y alemán)
Existen 2 opciones:
1.-Recomendado: contactar con Mastery como vuestra Agencia AXA y ofrecemos dos vías:
Se necesita la misma información que pedimos al enviar un correo.
En el correo deben aparecer estos datos, necesarios para el trámite.
2.- AXA ofrece dos opciones para la gestión:
Existen 2 opciones:
1.-Recomendado: contactar con Mastery como vuestra Agencia AXA
Correo electrónico: redpoints@mastery.es
En el correo deben aparecer estos datos, necesarios para el trámite.
2.-AXA ofrece la gestión Mediante la App MY AXA y la Web de AXA (ver más)
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Gestora cuenta Mastery Ester Galceran egf@mastery.es
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Mastery Tel 934 739 090
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