Red Points

Mastery Seguros

Atención a empleados y familiares incluidos en el Seguro de Salud Colectivo de Red Points

Es un placer presentarnos como vuestra Agencia de AXA Seguros y responsables de garantizar el mejor servicio y protección posible para ti y tu familia.

El acceso a los médicos y los centros prácticamente es directo, pero en algunos casos, como pueden ser algunas pruebas o intervenciones, requieren una autorización previa. Te explicamos más adelante como se gestiona.

Uso de los servicios mediante Cuadro Médico y Reembolso de Gastos:

  • Si utilizas los servicios (visitas, pruebas, intervenciones, …. ) en centros concertados por AXA en su Cuadro Médico, el pago a los médicos se realiza con la tarjeta de AXA Salud emitida a tu nombre.
  • Si utilizas los servicios (visitas, pruebas, intervenciones, …. ) en centros no concertados por AXA, deberás realizar tú el pago a los médicos y pedirnos después el reembolso de gastos. Te explicamos más adelante como se gestiona.

También puedes utilizar nuestros servicios de Telemedicina

Gestiones:

Información General

Información sobre tus coberturas, el cuadro médico y dudas

Existen 2 opciones:

1.-Recomendado: contactar con Mastery como vuestra Agencia AXA y ofrecemos dos vías:

  1. Teléfono Mastery: 934 739 090        
    Se necesita la misma información que pedimos al enviar un correo.
  2. Correo electrónico: redpoints@mastery.es

2.-AXA mediante llamada telefónica:

 AXA Salud Atención Cliente: 918 070 055900 909 014

AXA Salud Urgencias médicas: 933 125 748900 908 795 (24h)  

AXA Salud Asistencia en Viaje: +34 933 666 9581

AXA Atención en idiomas: 911 119 546900 908 816 (inglés, francés y alemán)

Autorizaciones:

Existen 2 opciones:

1.-Recomendado: contactar con Mastery como vuestra Agencia AXA y ofrecemos dos vías:

  1. Teléfono Mastery: 934 739 090                    

Se necesita la misma información que pedimos al enviar un correo.

  1. Correo electrónico: redpoints@mastery.es

En el correo deben aparecer estos datos, necesarios para el trámite.

  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Foto de la petición de prueba
  • Que centro/doctor realiza la prueba
  • Fecha de la prueba

2.- AXA ofrece dos opciones para la gestión:

  1. Mediante la App MY AXA  y la Web de AXA  (ver más)
  2. Mediante llamada telefónica al Servicio de autorizaciones:  Tel. 918070055 – 900909014 (8h a 19h)

Reembolsos:

Existen 2 opciones:

1.-Recomendado: contactar con Mastery como vuestra Agencia AXA

Correo electrónico: redpoints@mastery.es

En el correo deben aparecer estos datos, necesarios para el trámite.

  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Foto/scanner de la factura a reembolsar
  • Nº de cuenta bancaria para recibir el reembolso

2.-AXA ofrece la gestión Mediante la App MY AXA y la Web de AXA  (ver más)

Guía de Uso de AXA Salud

Accede aquí para tener acceso a la guía de uso de los servicios de AXA Salud para ti

App My AXA

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Otros datos:

Gestora cuenta Mastery               Ester Galceran                                egf@mastery.es

Director Mastery                             Francisco Garcia-Moreno            fgm@mastery.es

Mastery                                            Tel 934 739 090

 

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    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: HOLDIN MASTERY & SILVAN, S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial si el interesado consiente.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando o escaneando el código QR