Atención a empleados y familiares incluidos en el Seguro de Salud Colectivo de Red Points
Es un placer presentarnos como vuestra Agencia de AXA Seguros y responsables de garantizar el mejor servicio y protección posible para ti y tu familia.
El acceso a los médicos y los centros prácticamente es directo, pero en algunos casos, como pueden ser algunas pruebas o intervenciones, requieren una autorización previa. Te explicamos más adelante como se gestiona.
Uso de los servicios mediante Cuadro Médico y Reembolso de Gastos:
- Si utilizas los servicios (visitas, pruebas, intervenciones, …. ) en centros concertados por AXA en su Cuadro Médico, el pago a los médicos se realiza con la tarjeta de AXA Salud emitida a tu nombre.
- Si utilizas los servicios (visitas, pruebas, intervenciones, …. ) en centros no concertados por AXA, deberás realizar tú el pago a los médicos y pedirnos después el reembolso de gastos. Te explicamos más adelante como se gestiona.
También puedes utilizar nuestros servicios de Telemedicina
Gestiones:
Información General
Información sobre tus coberturas, el cuadro médico y dudas
Existen 2 opciones:
1.-Recomendado: contactar con Mastery como vuestra Agencia AXA y ofrecemos dos vías:
- Teléfono Mastery: 934 739 090
Se necesita la misma información que pedimos al enviar un correo. - Correo electrónico: redpoints@mastery.es
2.-AXA mediante llamada telefónica:
AXA Salud Atención Cliente: 918 070 055 – 900 909 014
AXA Salud Urgencias médicas: 933 125 748 – 900 908 795 (24h)
AXA Salud Asistencia en Viaje: +34 933 666 9581
AXA Atención en idiomas: 911 119 546 – 900 908 816 (inglés, francés y alemán)
Autorizaciones:
Existen 2 opciones:
1.-Recomendado: contactar con Mastery como vuestra Agencia AXA y ofrecemos dos vías:
- Teléfono Mastery: 934 739 090
Se necesita la misma información que pedimos al enviar un correo.
- Correo electrónico: redpoints@mastery.es
En el correo deben aparecer estos datos, necesarios para el trámite.
- Nombre y Apellidos
- Teléfono de contacto
- Foto de la petición de prueba
- Que centro/doctor realiza la prueba
- Fecha de la prueba
2.- AXA ofrece dos opciones para la gestión:
- Mediante la App MY AXA y la Web de AXA (ver más)
- Mediante llamada telefónica al Servicio de autorizaciones: Tel. 918070055 – 900909014 (8h a 19h)
Reembolsos:
Existen 2 opciones:
1.-Recomendado: contactar con Mastery como vuestra Agencia AXA
Correo electrónico: redpoints@mastery.es
En el correo deben aparecer estos datos, necesarios para el trámite.
- Nombre y Apellidos
- Teléfono de contacto
- Foto/scanner de la factura a reembolsar
- Nº de cuenta bancaria para recibir el reembolso
2.-AXA ofrece la gestión Mediante la App MY AXA y la Web de AXA (ver más)
Guía de Uso de AXA Salud
Accede aquí para tener acceso a la guía de uso de los servicios de AXA Salud para ti
App My AXA
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Otros datos:
Gestora cuenta Mastery Ester Galceran egf@mastery.es
Director Mastery Francisco Garcia-Moreno fgm@mastery.es
Mastery Tel 934 739 090