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El acceso a los médicos y los centros prácticamente es directo, pero en algunos casos, como pueden ser algunas pruebas o intervenciones, requieren una autorización previa. Te explicamos más adelante como se gestiona.
Uso de los servicios mediante Cuadro Médico y Reembolso de Gastos:
También puedes utilizar nuestros servicios de Telemedicina
Información General
Información sobre tus coberturas, el cuadro médico y dudas.
Existen 2 opciones:
1.-Recomendado: contactar con Holdin, Mastery & Silván como vuestra Agencia AXA y ofrecemos dos vías:
2.-AXA mediante llamada telefónica:
AXA Salud Atención Cliente: 918070055 – 900909014
AXA Salud Urgencias médicas: 933125748 – 900908795 (24h)
AXA Salud Asistencia en Viaje: +34 9336669581
AXA Atención en idiomas: 911119546 – 900908816 (inglés, francés y alemán)
Existen 2 opciones:
1.-Recomendado: contactar con Holdin, Mastery & Silván como vuestra Agencia AXA y ofrecemos dos vías:
En el correo deben aparecer estos datos, necesarios para el trámite:
2.- AXA ofrece dos opciones para la gestión:
Existen 2 opciones:
1.- Recomendado: contactar con Holdin, Mastery & Silván como vuestra Agencia AXA:
Correo electrónico: iberent@holdin.es
En el correo deben aparecer estos datos, necesarios para el trámite.
2.-AXA ofrece la gestión Mediante la App MY AXA y la Web de AXA (ver más)
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