Responsabilidad Civil Logística

Mastery Seguros

Responsabilidad Civil Logística

Es una oferta pensada para proteger el patrimonio de las PYMES que operan en el ámbito logístico frente alas reclamaciones de terceros por daños y perjuicios de los que sean civilmente responsables.

Va dirigido a:

  • Operadores logísticos / Transitarios
  • Agencias de transportes
  • Almacenistas/distribuidores

¿Qué cubrimos?

  • Las reclamaciones de terceros por daños y perjuicios causados durante el almacenamiento, manipulación y transporte de la mercancía confiada. Incluyendo:
    • Daños sufridos por la mercancía objeto de almacenamiento.
    • Perjuicios derivados de errores de envío (Perjuicios Puros).
  • Los daños a terceros ocasionados por la caída de la mercancía durante su transporte terrestre por carretera, así como los daños ocasionados durante las operaciones de carga y descarga.
  • La Responsabilidad Profesional derivada de :
    • El Asesoramiento al cargador sobre: rutas, medios de transporte, embalaje adecuado y otro tipo de gestiones relacionadas con la logística.
    • Los errores y/u omisiones en la Tramitación de Documentos.

¿Qué garantías tiene?

En función de la actividad (Operadores logísticos / Transitarios, Agencias de transportes, Almacenistas/distribuidores) adaptaremos las garantías

A modo de ejemplo las garantías básicas serían: R.C. Profesional , R.C. Explotación (oficina), R.C. Patronal, Defensa y Fianzas civiles y Defensa y Fianzas criminales.

Y las garantías opcionales serían: R.C. Locativa, R.C. Subs. Veh. Empleados, R.C. Post-trabajos, Daños a las mercancías confiadas, Perjuicios Puros por errores de envío, Perjuicios Puros por asesoramiento inadecuado (Excluidas las actividades propias de una consultoría logística), Perjuicios Puros por error/omisión en la tramitación de documentación.

Solicitar información

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que al cumplimentar este formulario, Ud. autoriza y consiente la incorporación de los datos que voluntariamente nos facilita a un fichero automatizado titularidad de AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros y a su Agencia General Mastery Sass SL (907928) con la finalidad de poder identificarle y enviarle el presupuesto del seguro solicitado, e informarle, por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas sobre ofertas de nuestros productos y servicios aseguradores y financieros, así como ceder los datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA Pensiones, EGFP. Salvo que indique lo contrario, conservaremos sus datos para enviarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, las dos siguientes actualizaciones anuales del presupuesto solicitado, a no ser que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente. También le informamos de que podremos acceder a ficheros automatizados sobre solvencia patrimonial y crédito para evaluar su solvencia y llevar a cabo las pertinentes verificaciones, consultas a ficheros y comprobaciones para evaluar el riesgo y posible fraude en el momento precontractual y contractual. Usted podrá dirigirse a AXA SEGUROS E INVERSIONES (Depto. Marketing CRM), Calle Emilio Vargas, 6. 28043 Madrid, o en los tfnos. 901 900 009 o 933 669 351, para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos legalmente establecidos.

SiNo

Consiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros y su agencia Mastery Sass SL (907928)me informe por cualquier medio sobre ofertas de sus productos y servicios aseguradores y financieros.

SiNo

Consiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros me envíe por correo electrónico las actualizaciones anuales del presupuesto solicitado.

SiNo

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

He leído y acepto la Política de Protección de datos