De la mano de Diálogos que Impulsan se ha celebrado en Barcelona en el Hotel Porta Fira el 20 de junio de 2019 una nueva edición de encuentros de emprendedores y entidades que emprenden e impulsan el emprendimiento, la innovación y la tecnología al servicio de la sociedad.
Se basa en una serie de intervenciones y entrevistas a empresarios y personalidades relevantes nacionales y locales como el emprendedor Pau García Milá, el nadador e icono de la superación David Meca, Helena de Felipe como presidenta de FEPIME, Marta Llaquet CEO de Wado y Gonzalo Cozzi de MiCuento
AXA Seguro es patrocinador de estos eventos a nivel nacional y en Barcelona ha sido representada por la Agencia General Mastery y concretamente por su director, Francisco García-Moreno, que fue entrevistado por Noemí Boza sobre su visión de los desafíos para los emprendedores y como les ayudamos desde el mundo asegurador.