Ahorro jubilación colectivo

¿Has considerado alguna vez el Ahorro de jubilación colectivo?

Nuestra gama completa de planes de jubilación se adapta a cualquier horizonte temporal, con planes a corto, medio y largo plazo, y a cualquier perfil de inversión, las preferencias y nivel de riesgo; con planes de renta fija, renta fija mixta, renta variable mixta y renta variable (nacional, europea e internacional).

Ahorro de jubilación colectivo, el plan que necesitas

Cuanto antes empecemos a ahorrar, antes llegaremos a obtener capital suficiente para complementar la jubilación.

Se puedes iniciar el ahorro con pequeñas aportaciones mensuales a la medida de cada trabajador, incrementándolas o suspendiéndolas cuando deseen. Además se pueden realizar tantas aportaciones extraordinarias como consideres oportuno, siempre que no se supere el límite máximo legalmente establecido.

Para facilitar la jubilación, el cobro de las prestaciones puede adaptarse a la situación personal: capital, renta o capital y renta. El objetivo es que se pueda contratar la renta ajustada a las necesidades y disponer del fondo acumulado cuando así se requiera.

Si combinamos un plan de Ahorro Colectivo con sistema de retribución flexible, las aportaciones de los trabajadores se realizan desde el salario bruto y por tanto reducen base imponible y tipo impositivo, con lo que aumenta exponencialmente el salario neto disponible que puede dedicarse a ahorro.

Consúltanos para conocer todas las modalidades disponibles y las opciones que el Ahorro de jubilación colectivo tiene para la empresa.

ahorro jubilacion colectivo

Si estás pensando en mejorar tu empresa favoreciendo a tus empleados y reteniendo talento, la Retribución Flexible es lo que necesitas. Ponemos a tu disposición un tipo de remuneración que permite al empleado destinar parte de su salario bruto (hasta el 30% ) al consumo de determinados productos y cargando el coste sobre el salario bruto y no como el neto como hacen ahora.

La magia del sistema es combinarlo con la retribución flexible y permitir que los empleados generen un importante ahorro para jubilación con los importes que se ahorran en impuestos y todo ello sin que la empresa tenga que pagar más salario.

En Mastery estamos siempre atentos a las inquietudes de nuestros clientes. Queremos ofrecerte los mejores servicios en materia de seguros y trabajamos cada día para conseguirlo.

En caso de que desees una cobertura completa en todos los aspectos de tu vida, te animamos a descubrir Axa Flex, el seguro que adapta sus coberturas a lo que precisas, permitiéndote así disfrutar de un servicio personalizado. Ahorro y tranquilidad son dos requerimientos que van de la mano y se encuentran resueltos si lo dejas en nuestras manos.

Solicitar información

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MASTERY SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS Y SERVICIOS S.L.
    Finalidad: Gestión de la solicitud formulada desde este formulario de contacto y envío de información y prospección comercial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://mastery.es/proteccion-de-datos-ampliada/

    He leído y acepto la protección de datos

    Mastery Sass, sociedad de Agencia General Exclusiva vinculada al Grupo AXA, 907928. Especialistas en Salud. Rev 1-18

    Toda la información  (garantías, coberturas, precios, ofertas, etc…) está sujeta a las condiciones generales de contratación de AXA vigentes en el momento de las suscripción por lo que pueden cambiar en el tiempo y deben ser confirmadas de forma personalizada.