Empresas IT, Seguros para IT. Un virus ataca la red

¿ Sabías que tenemos “Un seguro dirigido  a las Empresas de la Industria Informática, dedicadas a la prestación de servicios informáticos, al tratamiento y transmisión de información, principalmente de Internet, informática y telecomunicaciones, frente a las reclamaciones de terceros por daños y perjuicios de los que sean civilmente responsables ?

responsabilidad-civil-sector-it

 

  • Por ejemplo

    “Desaparecen los datos de clientes de un equipo del asegurado, debido a una infección por virus que daña varios ordenadores. Se procede a la recuperación de datos desde una copia de seguridad, teniendo que actualizar los mismo con llamadas personalizadas a los clientes”. Los costes cubiertos ascendieron a 4.750 €
    En AXA los costes de reconstitución de la información quedaría cubiertos, cuando son debidos a actos de terceros con intenciones maliciosas (incluidos por ejemplo, virus informáticos, gusanos, troyanos).

 

Las reclamaciones de terceros por daños y perjuicios causados por el Asegurado, ya sea durante la elaboración de sus productos, o tras la entrega de los mismos (RC Explotación y RC Productos-Post Trabajos), o por errores, omisiones o negligencias profesionales cometidas en el desarrollo de su actividad (RC Profesional) incluyendo aquellos daños a empleados sufridos en accidente de trabajo y de los que el Asegurado sea responsable (RC por Accidentes de Trabajo), así como la consiguiente prestación de Defensa y representación tanto en causas civiles como penales (incluidas Fianzas).
Además de estas novedades en Responsabilidad Civil, contamos con soluciones en caso de daños a Equipos Electrónicos y con gabinetes periciales especialistas en este segmento.

 

leer más

Mastery Sass, Agencia Premier AXA Seguros

Especialistas en Empresas

fgm@mastery.es