Empresas IT, seguros para IT

¿ Sabías que tenemos “Un seguro dirigido  a las Empresas de la Industria Informática, dedicadas a la prestación de servicios informáticos, al tratamiento y transmisión de información, principalmente de Internet, informática y telecomunicaciones, frente a las reclamaciones de terceros por daños y perjuicios de los que sean civilmente responsables ?

responsabilidad-civil-sector-it

 

  • Por ejemplo

    “Debido a daños en un equipo, los datos y programas en varios ordenadores del asegurado sufren alteraciones. Tras ello fue necesario el alquiler de un nuevo equipo maestro que permitió cumplir con la fecha de finalización acordada”. Lo que conlleva gastos adicionales de 10.000 €

    En AXA cubriríamos dicho incremento de costes, minimizando los problemas de nuestro asegurado.

 

Las reclamaciones de terceros por daños y perjuicios causados por el Asegurado, ya sea durante la elaboración de sus productos, o tras la entrega de los mismos (RC Explotación y RC Productos-Post Trabajos), o por errores, omisiones o negligencias profesionales cometidas en el desarrollo de su actividad (RC Profesional) incluyendo aquellos daños a empleados sufridos en accidente de trabajo y de los que el Asegurado sea responsable (RC por Accidentes de Trabajo), así como la consiguiente prestación de Defensa y representación tanto en causas civiles como penales (incluidas Fianzas).
Además de estas novedades en Responsabilidad Civil, contamos con soluciones en caso de daños a Equipos Electrónicos y con gabinetes periciales especialistas en este segmento.

 

leer más

Mastery Sass, Agencia Premier AXA Seguros

Especialistas en Empresas

fgm@mastery.es