¿ Está protegido como directivo en su empresa ?

La nueva reforma de la Ley de Sociedades de Capital endurece notablemente el régimen de responsabilidad de los administradores sociales y personas asimiladas a ellos incrementando el riesgo que asume el administrador o directivo de una sociedad en el ejercicio de dicho cargo.

RC Directivos AXA

Ello tiene efectos tanto en las responsabilidades como en los deberes inherentes al cargo y desde luego en su régimen de responsabilidades en que se hace responsable directo a al director general en ausencia de consejero delegado y también se apunta directamente como responsable solidario al administrador de la sociedad que ejerce de administrador en otra sociedad.

En el futuro veremos sanciones por la falta de diligencia,  la omisión de medidas de control que será consideradas como un delito penalmente sancionable.

Este nuevo marco con un claro aumento de los riesgo que asumen los directivos requerirá además de una mayor diligencia y control intentar proteger a estos directivos y a sus patrimonios familiares reduciendo los riesgos a los que se exponen y la mejor forma de hacerlo es con un Seguro de RC Directivos.

AXA Seguro Empresas le propone una solución de RC Directivos que se adapta desde la pequeña PYME hasta las gran empresa.

Puede ver más sobre AXA RC Directivos  aquí 

 

-SMS: 677494261
empresas@mastery.es 934 739 090 • 918 289 572 • 955 133 351